Maratón: 8/10

754 45 11
                                    

Narra Lali:

El dulce ruido de los pájaros cantando me despertó de mi profundo sueño, me quise estirar pero no pude. Me quise voltear pero no podía. Sentía un peso sobre mi espalda. Un olor muy familiar y exquisito inundó mis fosas nazales. Me quise mover y ví que era una persona, pero no le vi la cara, por lo tanto no sabía quién era. La persona me apretó aún más, casi dejándome sin respiración. Saqué sus brazos de alrededor mío pero éste lo volvió a colocar al rededor mío, juntándome más a él. Estaba atrapada, pero a la vez muy cómoda. No se como explicarlo.

Lali: Psss....Rochi! Ro!...Ey Ro! Rocío! Nena!! Despertate!! -pero no había caso, la muy morza dormía lo más tranquila, mientras yo estaba atrapadas junto a un extraño, o eso creo-

Tengo miedo pero a la vez no. No se que me pasa. Dios! Me acomodé un poco e iba a cerrar mis ojos hasta que la persona se empezó a mover, dejándome un poco de espacio, me dí vuelta y puedo jurar que casi me desmayo. NO PUEDO CREER!! Es Peter!!! PERO QUE MIER...??!!! Abrí mis ojos como platos y él también lo hizo. Creo que se quizo correr para alejarse de mi, pero solo logró caerse de la cama, yo hice lo mismo solo que choqué contra la pared, provocando que me de un golpe fuerte en la cabeza y quedar pegada a ella como una figurita.

Peter: Mierda! -dijo gimiendo de dolor, sobándose la cintura y la cabeza. Se arrastró hacia la otra pared y se paró. Tenía una cara de dormido tremenda, se puso las dos manos en su cara y se refregó los ojos. Para luego mirar a todos lados y mirarme a mi- Qué....pasó?

😂😂 Ahí tienen lo que querían 😉😂😂😂😄.

Voten y comenten.

Mírame  (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora