Maratón: 1/10

909 52 0
                                    

Hola! Cómo están? Yo muy bien. Contenta, porque veo que les está gustando mucho la historia y no saben lo feliz que me pone!!! A pedido de ustedes, acá les traigo un maratón de 10 capítulos. Espero que les guste, disfrútenlo y traten de no matarme, pero lo siento, es parte de la historia...jajajaja. Voten y comenten. Besotes para todos. 

********************

Miré y estaba mi papá apuntándome con un arma, al igual que mi mamá y Peter. Y...Rochi? Que mierda hacía acá y como llegó?! No entiendo nada, mi papá me agarró del pelo y me tiró al suelo, Peter me pegó una patada en el estómago y mi mamá en la cabeza, mi herida empezó a sangrar nuevamente y Rochi se agachó a mi lado con una sínica sonrisa.

Rochi: Perdón, Lalita. -y se empezó a reír maliciosamente al igual que todos, yo empecé a llorar y....

Me encontraba en la puerta de mi casa, QUE?!?!?!!??

No entiendo nada, y ahí caí que me había imaginado todo. Antes de entrar decidí llamar a Rochi para que después no se me olvide.

Llamada telefónica:

Rochi: Hola? La? Que pasó?! Estás bien?! -reí-

Lali: No pasa nada, tonta. -le dije cariñosamente- Quedamos en que te iba a avisar cuando llegaba. Estoy en la puerta, todavía no entré. Pero te quería llamar antes por si me olvidaba después. -reímos-

Rochi: perdón, me olvidé. es que pensé que me mandabas un mensaje pero está bien, gracias por avisar...ahora estoy más tranquila.

Lali: Ro?

Rochi: mmm?

Lali: Gracias.

Rochi: Por?

Lali: Por todo, Ro. De enserio, te agradezco muchísimo. por cuidarme, por hacerme reír y olvidarme de todo y de todos, gracias porque cada sonrisa que hago es por vos. y tus estupideces. -reímos las dos- Por hacerme pasar hoy un día genial. GRACIAS.

Rochi: No tenés nada que agradecer, La. Tranca. Lo hago porque te quiero muuucho. -reí- Y además, te lo mereces. Así que ahora entra y rompele la cara a todos. -reímos-

Lali: Creo que va a ser al revés. -hubo un silencio y reí para mis adentros ya que me imaginé su cara de enoja.- Chiste.

Rochi: Mejor. -dijo haciéndose la ofendida-

Lali: -reí- Bueno, te dejo. Hasta mañana!

Rochi: Hasta mañana. Besotes!

Fin de llamada telefónica.

Guardé el celu y los nervios me carcomieron de nuevo. Mis manos comenzaron a temblar nuevamente y agarré la llave, dí unas vueltas hasta que la puerta se abrió y suspiré entrecortadamente. Guardé las llaves en mi bolsillo y abrí la puerta.

Miré para arriba y vi a todos.

Papá estaba mirando tele en el sillón, Mamá estaba cocinando y mi hermano con el celular en la mesa. No entendía como podían estar así de tranquilos cuando su hija no aparecía hace dos días. No lo podía creer....en realidad....si lo podía creer, no me sorprende para nada, ésta es la familia que tengo y ya estoy acostumbrada a sus reacciones. Todos se dieron vuelta al enterarse de que alguien había entrado, me puse mucho más nerviosa de lo que ya estaba.

Mi papá y me hermano se dieron vuelta y abrieron los ojos como platos. Mamá me miró sorprendida. Pero de repente, la mirada de mi papá cambió a mucha furia. Muchísima diría yo. Me quedé helada, ahora si siento que estoy muerta, soy chica muerta.

Carlos: Dónde estabas?! -LO QUE ME FALTABA!! Que se haga el que se preocupa por mi. ES OBVIO QUE NO LE IMPORTO UNA MIERDA, no hace falta que mienta. Solo porque estaba Peter, si no apenas entré, ya me hubiera golpeado hasta no parar.-

Voten y comenten.

Mírame  (Laliter)Where stories live. Discover now