Capítulo 98

721 62 25
                                    

*Dos años después*

La voz resonaba por los altavoces del aeropuerto haciendo que las personas corrieran de un lado para el otro a sus respectivos vuelos. Niños riendo, llorando y gritando me irritaban, padres tratando de calmarlos, parejas despidiéndose y encontrándose. Miraba de un lado para el otro, pero no los veía. Genial, seguramente me habían dejado plantada. Agarré mi maleta y miré una vez más, nada. Suspiré y dí media vuelta, tendria que llamar a un taxi, pensé.

Un grito llamó mi atención, inmediatamente sonreí y miré hacia atrás. Una rubia demasiado conocida se lanzó practicamente en mi abrazándome fuertemente como todo éste tiempo lo deseé. De sus ojos y los míos ya estaban brotando lágrimas. Unos cuantos brazos más me rodiaron. Una melena, ya no melena, estaba en mi cuello. Sonreí aún más, si eso era posible y luego nos separamos ya que me estaban dejando sin aire. Los miré uno a uno. No podía creer que al fin los veía cara a cara sin una pantalla entre medio. Ellos estaban igual que yo de emocionados porque éste dia llegara.

Ahí estaba Tacho, con su melena cortada, ya no parece tacho, ahora está mucho más alto y corpulento, bueno al menos para mi. A su lado estaba Yeyo, wow ya tiene mi misma altura prácticamente, su pelo también estaba cortado pero con un pequeño jopo. Y al lado de ellos dos se encontraba Rochi, se cortó un poco el pelo y sus ondas estaban más marcadas, estaba hermosa.

Y yo, yo tampoco estaba igual. Tanto fisica como mentalmente, estaba totalmente cambiada. Mi pelo estaba corto por los hombros y super lacio. Me maquillo mucho más pero tampoco como un payaso, sólo natural, uso zapatillas con grandes plataformas, en ésto dos años aprendí a caminar sobre ellas para no parecer tan baja.

Ustedes se estarán preguntando, qué pasó en estos dos años?

Bueno, me llamaron de la fiscalía para hacer el juicio por el tema de mi Carlos, durante ese tiempo no me quedaba otra de quedarme a vivir allá. Peter nunca volvió desde ése día, supongo que se quedo con Eugenia. Rochi se quedó conmigo y el día del juicio, allí dije todo lo que tenía que decir, me descargué todo lo que estuve callando todo éste tiempo. Conseguimos un abogado y también nos ayudó. Peter fue, pero estaba del lado de sus padres, aunque no dijo ninguna palabra. Mis padres quedaron en la cárcel por no se cuantos años, la verdad es que no recuerdo. Luego de ese día tenía que quedarme a vivir con alguien mayor de edad, encontraron a una supuesta "tía" que vive en Estados Unidos. Así que me despedí de mis únicos amigos y me fui a vivir con ella. Me dió todo el amor de una madre que nunca habia sentido, me llevó a un psicólogo ya que necesitaba tratarme. Y no, ya no me corto, gracias al tratamiento tan largo que hice por éstos dos años. Ya son como mis cicatrices más personales que siempre tuve, ya no siento asco de mi misma. Me alimento mucho mejor, aunque hace unos días terminé el tratamiento ya que todavía me costaba trabajo la comida. Pero no es algo que no pueda manejar sola, mi tía me dió muchos medicamentos que ya no los tomo tanto pero cada tanto debo. Me amo tanto, siento demasiado orgullos de mi misma, ahora me siento bien conmigo, bien cómo soy. También fui a boxeo por un año entero, para descargarme. Amo mi vida, sin dudas vivir en Estados Unidos provocó un gran cambio en mi, tuve un respiro de todo. Ya no soy la chica que se pone a llorar con todo, que la pueden herir así como si nada, cambié, y para bien.

Ir a una nueva escuela sirvió demasiado ya que era totalmente diferente, hice amigos nuevos y gracias a eso me hice más sociable. Pero no cambiaría por nada del mundo a Rochi, Yeyo y Tacho, sin duda son los mejores.

Y obviamente ellos están enterados de todo, por skype nos veímos todos lo días, nunca perdimoa el contacto. Me contaron que la mamá de los chicos adoptó a Rochi, la quería traer conmigo pero no quiso la muy terca. El marido de su madre volvió de la nada y ahora estan mucho mejor económicamente como emocionalmente.

Mi tía me está mandando plata para comprarme un departamento, ya me siento toda una adulta cuando ni siquiera tengo 20 años. No quiso venir conmigo ya que tiene toda una vida armada prácticamente allá.

Amo mi vida, y todo está como tiene que estar. Se preguntarán por qué decidí volver? Simplemente extrañaba a mis amigos y mi vida acá. Empecé desde cero, ya no soy y no quiero ser esa chica depresiva, ahora veo todo de colores.

Todo parece estar en órden, o eso espero.

Qué les pareció??

Espero que les gusteee.

Besoss💚💙💜

Mírame  (Laliter)Where stories live. Discover now