Maratón: 4/10

731 42 6
                                    

Narra Lali:

Cuando terminamos de limpiar todo, Rochi se fue a duchar mientras yo me quedé mirando la televisión. Estaba andando una serie muy buena, luego Rochi salió del baño cambiada y entré yo.

Terminé de bañarme y Tochi me prestó su ropa. Luego nos quedamos viendo una peli, cuando nos dimos cuenta ya eran las 19:30 PM, los padres de Rochi querían que me quede a cenar, pero les dije que no. No quiero llegar tan tarde a mi casa, aunque ya es bastante tarde. Me estaba por it luego de despedirme de los papás de Rochi y de ella, pero Rochi me paró.

Rochi: Espera! Voy con vos. -la miré confundida- Mamá, papá, voy a dormir a la casa de Lali. Si? -ellos asintieron y yi no podía creer lo que Rochi estaba haciendo.-

Cerramos la puerta y nos dirijimos hacia mi casa. Decidí hablar.

Lali: Emm...qué edtás haciendo Rochi? Por qué venís a dormir a casa?

Rochi: Te crees que te voy a dejar sola con ese monstruo después de desaparecer dos dís seguidos? Ni loca. Después de todo lo que te hizo la última vez que llrgaste del hospital por desaparecer varios días. No quiero que te pase nada, La. Además estoy segura que si voy yo, no te va a hacer nada. -mis ojos se humedecieron y me tiré a sus brazos. No puedo creer que tengo la mejor amiga del mundo. Nadie nunca había echo algo así por mi. NADIE. Rochi es la mejor persona que conocí en todo el mundo, me cuida, y siempre está cuando la necesito. No se que haría sin ella.

Ella correspondió a mi abazo.

Lali: Gracias, Ro. Siempre estás cuando te necesito, sos la mejor de todo el mjndo. Gracias por cuidarme.

Rochi: Nunca dudes de eso, La. -besó mi frente- Siempre voy a estar con vos. -sonreímos y me secó las lágrimas.-

Seguimls caminando rumbo a mi infierno.

Voten y comenten.

Mírame  (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora