Capítulo 62

921 47 4
                                    

Dedicado a SofiFresco

***************************

Narra Lali:

HOY ES FIN DE SEMANA LARGOOO!!

Rochi me dijo que ibamos a ir al campo, en el que iba de chiquita. Estamos muy contentas, por mi parte, porque nunca fui a un lugar como ese, es algo totalmente nuevo para mi. Y por parte de Rochi, hace mucho que no va, y está muy nerviosa.

Eatoy muy ansiosa por llegar. Aunque no queda tan lejos de acá. Pero igual, quiero ver como es. Quiero ver los caballos, sentir el viento en mi cara y...Okey okey, ya me estoy ilusionanso demasiado. Pero...quiero llegar!!!

También tengo miedo porque, recuerdan la última vez... que me caí y tuve que ir al hospital? Ese día en el que volví a casa y mi papá me pegó? Bueno, tengo miedo de lo que pueda hacerme ahora. Si esa vez, que falté dos días, me pegó como si no hubiera fin...no quiero imaginarme lo que haría si falto 4 días. De tan solo pensar  lo que pasaría cuanso vuelva a casa, me da un escalofrío de tan solo pensarlo.

Al principio no sabía si aceptar la propuesta de Rochi, pero ella me ayudó a mantener la mente en el presente. No importa lo que pase en el futuro, lo que deba pasar...pasará. Pero ahora lo único que tengo que hacer es disfrutar de el hoy, y de nada más. Lo que pasó en el pasaso, pasó y se quedará allá por siempre.

Quiero tener buenos pensamientos, y disfrutar de ésto que nunca hice. Es una experiencia única y no todos tienen la oportunidad de tener una amiga tan brillante, que además tiene unos padres con un campo. Lo se, es increíble.

Narra Rochi:

Llegamos al lugar que tanto esperé. Al que no vuelvo desde tantos años. No puedo creer que esté acá de nuevo. Y más con mi mejor amiga. Le dije antes de venir a mis padres, que vendría acá con una amiga. Ellos aseptaron gustosamente. Pensé que no les iba a gustar la idea, pero fue todo lo contrario. Cosa que me alegró muchísimo.

Ahora estamos llendo hacia el lugar en el que estaba mi casa. Era hermoso todo, tal como era antes. Estoy muy contenta de volver al lugar en el que viví prácticamente toda mi infancia.

A Lali la tuve que guiar por dónde era el camino, porque casi se va corriendo por cualquiera laso de lo emocionada que estaba.

Cuando llegamos a la casa, estava igual. Me puse más contenta de lo que estaba.

Subimos cuidadosamente los escalones, como si estuvieramos grabando en nuestra mente cada paso que dábamos. Eran pasos lentos, pero a la vez con esa sensación de ansío enorme.

Cuando llegamos a la puerta, la abrí lentamente. Hasta que logramos entrar.

Lali estaba fasinada. Y a mi me agarró una sensación de angustia impresionante. Cada rincón que miraba, una escena se me venía a la mente. Recuerdos y más recuerdos. Las lágrimas amagaban con salir, hasta que ganaron. Tenía una sensación que no sabría explicar.

Lali estaba con la boca abierta, mirando todo asombrada, con una sonrisa en la cara.

Lali: Es hermoso, Rochi! -sonreí-

Rochi: Viste?

Narra Lali:

Estaba fasinada con todo ésto. Es hermoso. Nunca había visto un lugar así, jamás en mi vida.

Estoy super ansiosa. Quiero correr por todos lados, hasta perderme en un lugar y rodar en el pasto. Sentirme libre.

Rochi me guió a la casa. Cuando entramos, mi boca se abrió, muy grande. Tan grande que justo e  ese momento quería tener un espejo, para reírme de mi misma.

Mírame  (Laliter)Where stories live. Discover now