Capítulo 35

963 57 17
                                    

Rochi: No te preocupes por eso, ya vamos a ver como lo arreglaremos. Si? Ahora quiero que vengas conmigo, no quiero que tengas más problemas. 

Lali: perdón Rochi, pero por más que quiera, no puedo. Tengo que volver. 

Rochi: Me estás jodiendo? No tenés a donde ir, al menos que quieras terminar muerta y con más golpes. No quiero que te lastimen más, Lali. Además quiero recompensarte por todo. -la miré mal. Se que fue un chiste pero para mi no, no quiero que se culpe más- Tranquila! Fue un chiste. 

Lali: No me gustan tus chistes. 

Rochi: bueno...vas a venir a casa?

Lali: -tenía razón, no quiero terminar muerta o con más golpes. Es mejor quedarme en su casa y luego enfrentarlo todo y tener una buena explicación. Solo le suplico a Dios que me ayude y  que todo salga bien.- Está bien. 

Me abrazó y solté un quejido de dolor.

Rochi: perdón.-salió de mis brazos y me miró- Ahora tenés que descansar, fue un día muy agotador y ya son como las 20:00 PM. -la miré extrañada porque el tiempo pasó super rápido, siempre es así. Cuando estoy hablando con ella, el tiempo se pasa volando, siempre me hace reír y olvidarme de todo. Es por eso que la amo.- Si, tarde, no? -respondió a mi gesto y asentí-

La puerta sonó y entró el doctor. 

Doctor: La hora de visitas terminó. 

Rochi: -se voltió para mirarme- Descansa, linda. -me dió un beso en la frente- Mañana te vengo a ver con los chicos. Si? -asentí y se fue con el Doctor-

Cerré mis ojos, dejándome llevar por el cansancio y esperando a que sea mañana para poder salir de éste maldito hospital. 

A ésta hora, mis papás deben estar furiosos, no preocupados. 

Voten y comenten.

Mírame  (Laliter)Where stories live. Discover now