Maratón 3/10

665 50 1
                                    

Narra Peter:

Fotos tiradas por todas partes de la habitación cortadas por la mitad, pedazos de vidrios por todas partes, sangre, todo tirado, la cama revuelta y cosas desparramados por todas partes. Entre medio de todo éste desastre estaba Lali, tenía los nudillos sangrando y todos colorados, temí de dolor pensando en lo que le debe estar ardiendo, ella gritaba, parecía no percatarse de mi presencia. Pataleaba, gritaba y lloraba con todas sus fuerzas.

Fue un impulso, y lo que hice fue....correr a abrazarla. La abracé fuerte, no se por qué sentí como una cosa rara en el estómago, una cosa como si ya la hubiera sentido antes, pero no recordaba de dónde.

Mis brazos la seguían sosteniendo, su cuerpo tan pequeño y tan débil. Mientras ella lloraba en mi hombro, sentía todos sus músculos tensarse a mi agarre.

Mi corazón empezó a latir rápidamente sin ninguna razón, I ao menos yo no lo sabía.

Apoyé mi mentón sobre su cabeza y si un suave beso allí. Miraba para todos lados y ella no paraba de repetir "me dejó" "me dejó" "no cumplió su promesa" "me dejó", así una y otra vez. Y era obvio que se refería a Valeria, ya que habían todas fotos de ellas partidas a la mitad, separándolas. Se me formó un nudo en la garganta y una lágrima salió de mis verdes ojos.

Cerré los los ojos...

Peter: Shhh tranquila, yo estoy acá, tranquila. -Wow! Que fue eso??? Yo lo dije??? No puede ser!! Dios.

Mis lágrimas comenzaron a salir más seguido de a poco, mientras con una mano frotaba su espalda, con la otra la abrazaba más. Mientras le sequía susurrando cosas que no se de dónde salían dentro de mi, pero lo decía, no lo podía controlar, era un impulse, y que impulso eeee.

Ella lloraba pero de apoco se fue tranquilizado un poco más. Hasta lograr que pare de llorar.

Voten y comenten

Mírame  (Laliter)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum