Capítulo 65

829 47 16
                                    

Dedicado a CAMILA9617

***********************
Rochi: Vamos a dar una vuelta? -dijo con una sonrisa sacando a Chocolate del corral. La miré por un segundo asustada, pero después recordé que es lo que más estaba esperando en éstos díaa y el miedo se me pasó, un poco. Asentí con una brillante sonrisa-

Puso un asiento, que supongo que era para sentarse arriba. Chocolate estaba quieto. Una vez aue enganchó todo, puao un pie en una parte de la silla(?) Y luego subió el otro y lo puso al otro lado.

Rochi: Hace mucho que no hago ésto. -dijo riendo-

Agarró la correa y tiró para un lado y el caballo fue hacia ese lugar. La miré con una sonrisa, tal vez no sería tan difícil, no?

Luego se bajó del caballo y vino hasta mi. Fue a buscar otro asiento(?) Y lo colocó sobre el hermoso Picaso. Sujetó todo muy bien y me ayudó a subir. Un pie y el otro pie. Y ya estaba arriba de él. Estaba asustada? Mucho. Tengo miedo de caerme.

Rochi: -se subió de nuevo al sullo y dijo- Tenés que sujetar de la correa y tirar suavemente hacia el lado que querés que se dirija. Y él te hará caso. Si? -asentí-

Golpeó suavemente al caballo con su pie derecho y éste comenzó a caminar. Yo imité su acción y Picaso comenzó a caminar.

Me dió un poco de impresión pero Rochi me dijo que Picaso se porta bien, y no te va a poner en peligro.

Cuando lleguemos a algún lado, haremos un picnic, por eso llevamos una canasta con comida y una manta para poner en el piso.

Hablábamos y hacíamos chistes, mientras los caballos iban hacia dónde los guiábamos. Al final, era divertido todo ésto de los caballos. De repente Rochi dijo...

Rochi: Carrera hasta el pequeño bosque -y comenzó a cabalgar rápidamente-

Reí y yo hice lo mismo. Pero ella hiba mucho más rápido que yo, cuando me di cuenta ya estaba perdida entre medio de los árboles gigantes. Miraba por todo mi alrededor y no la encontraba por ningún lado.

Lali: No te asustes Picaso. Seguro que Rochi se escondió, no te preocupes. Estaremos bien. -trataba de calmar al caballo cuando primero me tenía que calmar yo porque tenía miedo-

Comenzamos a cabalgar lentamente hasta que de pronto, me parece que pisamos más, Picaso se asustó y PUM!!!

Todo se volvió negro.

Qué habrá pasdo?

Voten y comenten 😉

Mírame  (Laliter)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt