Final

924 65 13
                                    

Narrador:

El coche paró junto con los demás en la calle. Lali bajó para luego abrir la puerta trasera. En la cual una hermosa niña de ojos verdes, de tez blanca y con pelo morocho algo largo y ondulado en las puntas, la esperaba. La alzó a upa con la mano derecha ya que no pesaba tanto para tener 4 años. Peter, por su lado, bajó para agarrar al niño de 6 años, igual a Peter sólo que con los ojos de su madre. Luego abrió el baúl y sacó otro bolsa un poco más grande. Bajaron a los niños, los cuales se fueron corriendo mientras que ellos colocaban la manta con unos sanwiches en el medio, luego se sentaron y se besaban mientras que los niños jugaban y gritaban en el agua. Obviamente cada tanto, Lali los miraba de reojo, los dos sonrieron. 

Lali: Niños, cuidado! -dijo preocupada y Peter rió- 

Peter: Cálmate amor, no les va a pasar nada -Lali asintió y lo besó- 

Lali: mm, amor....tengo una cosa muy importante que decirte -sonríe y comienza a comer- 

Peter: Decime amor -la besa y también comienza a comer- 

Lali se toca la panza, como hace años lo hizo 

Lali: Estoy embarazada -sonríe y Peter se tira literalmente hacia ella para besarla tiernamente- 

Peter: Voy a ser papá de nuevo!!!! -grita contento y besa de nuevo a Lali- 

Luego de la gran noticia, el mini Peter junto con la pequeña niña vinieron corriendo empapados por el agua y cubiertos de arena para comer. Entre risas y comentarios, terminaron. 

Después de unos minutos, Lali se dió cuenta que el hombre que ama con toda su vida estaba jugando a la pelota con su pequeño hijo y su princesa estaba al lado de ella, tratando de armar un castillo. Sonrió sin ningún motivo, bueno, en realidad si había un motivo, eran ellos. Su todo, quien iba a pensar que el hombre que más daño le había hecho, estaba ahí....siendo su marido, con unos hermosos hijos y uno que viene en camino. Se tocó la panza y miró su anillo. Sonrió nuevamente y su hija de 4 años la miraba atentamente. 

Lali: Que pasa amor? 

La nena se paró y caminó hasta ella. Miraba a su panza y puso su pequeña manito en la panza de su madre, que dentro de unos meses iba a parecer una pelota. La pequeña la miró a los ojos, curiosamente. 

Olivia: Voy a tener otro hermanito? -y si, para sus cuatro años, Olivia era muy inteligente- 

Lali: Así es, amor. Pero todavía no sabemos si es nena o nene. 

Noah: Ojalá sea otra nena así la puedo cuidar como a Olivia, pero si es un barón mejor, así tengo con quien jugar a la pelota cuando papá no está. -dijo entrando en la conversación mientras venía con la pelota en la mano para sentarse al otro lado de ella, Peter venía atrás con una sonrisa- 

Peter: Otro campeón o otra princesa me haría muy felíz -me beso y se sentó enfrente mío- 

Olivia: Ojalá sea un barón, no quiero compartir mis muñecas -dijo con el ceño fruncido- 

Noah: Eso porque no sabés compartir, además sos una mala perdedora, no admitís que te gané en la carrera hacia el mar. Mala P-E-R-D-E-D-O-R-A -dijo en tono de burla- 

Olivia: CÁLLATE!! Yo te gané en fútbol el otro día, admitilo. Te gané -dijo igual, Noah le iba a contestar pero Peter interrumpió- 

Peter: niños no discutan, su madre tiene que descansar, pero antes... -todos sonrieron y lali los miró confundida-

Peter/Noah/Olivia: UN CHAPUZÓN -dijeron y salieron corriendo, Peter la agarró a upa mientras que ella pataleaba y gritaba- 

Lali: DÉJENME!! SOLTÁME PETER!! SOLTÁME -gritaba mientras Peter reía- 

Lali dejó de gritar cuando sintió el agua abrazar su cuerpo, haciendo que también entrara en su boca y tosiera. Su sombrero y ropa estaban todos mojados, miró en dirección a  la orilla y allí estaban sus hijos junto con su marido, retorciéndose de la risa. Rió y se mordió el labio inferior, divertida, les tiró agua haciendo que parasen. Salió empapada y los miró divertida. 

Lali: Corran -y comenzaron a correr riendo, porque una Lali enojada y felíz los corría por todos lados- 

Sin dudas, no podían pedir más nada. 

Ésto era todo lo que pudieran desear. 

Fin.

Holaaa, bueno éste es el fin de ésta hermosa novela :( Espero que les haya gustado tanto como a mi, gracias por acompañarme en todos los capítulos de ésta novela. Perdón si estuve tanto tiempo sin escribir por todo un año, pero ya saben por qué. Ésta novela lleva 3 años haciéndose y creo que ya era tiempo de que llegara a su fin, para no colgarme un año más sin escribir. Los quiero mucho y muchísimas gracias. Nunca pensé que tendría todas éstas visitas que tiene. Gracias por cada comentario, voto y mensajes re lindos (que no podía responder :c ) que me mandaron. 

Mil gracias por todo, y sobre todo, gracias por leer. 

Besos 💚💙💜

Mírame  (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora