Maratón: 7/10

743 48 6
                                    

Cuando subimos tratamos de no hablar del tema sobre lo que pasó abajo. Ella me contaba chistes y yo a ella. Agarramos mi ropa y comenzamos a hacernos las modelos, desfilábamos en la "pasarela". Jajaja, ya se. Somos muy locas. Pero era muy divertido, ya que no nos salía y terminábamos tiradas en el suelo.

De repente, una cosa llevó a la otra y terminamos haciendo una guerra de almohadas. Rríamos sin parar, luego nos acomodamos para dormir. Hasta dejarme llevar por el sueño.

Narra Peter:

La verdad que no estaba muy sorprendido ya que sabía que Rochi era muy amiga de Lali, y luego de pelear con nosotros, se iba a ir con ella. Pero nunca pensé que la iba a traer a casa. Hace dos día, Lali no venía acá. Mis padres no le dieron mucha importancia, y eso me pareció bastante raro. Pero bue....

Hoy Lali aparece de la nada, con Rochi, dicen que son mejored amigas, y se queda a dormir. Okey, todo ésto es raro.

Cuando terminé de comer, subí a mi cuarto y me dispuse a mirar la tele. Pero unas carcajadas no dejaban que escuche con atención. Me paré de la cama y las risas provenían de la habitación de Lali. La puerta edtaba un poco abierta, podía ver lo que estaban haciendo. Estaban desfilando con un poco de la ropa de Lali, que es horrible pero a ellas al parecer les gusta y no les importa. Sonreí al ver cómo caminaban, Lali tenía una risa contagiosa, hace mucho que no la escuchaba reí así, creo que que nunca la escuché reír así.

Luego se comenzaron a lamzar almohadas, provocando una guerra mientras reían. Nunca la había visto tan felíz. Cuando me agarró un poco de sueño, volví a mi habitación y me puse el piyama. Luego me acosté en la cama y me dormí profundamente.

Voten y comenten.

Mírame  (Laliter)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt