Maratón 6/10

689 49 0
                                    

Peter: Esperame, traigo gasas nuevas y algo para que se te pase un poco el dolor. -se levantó y se fue- 

Yo me quedé sorprendida, nunca había hecho esto por mi, nunca me sentí tan cuidada hasta que apareció Rochi, pero ahora no está y todo volvió a ser como antes. Pero ahora Peter está haciendo lo mismo, haciendo que yo sienta lo que antes sentía cuando estaba con Rochi. 

La puerta se abrió de nuevo y entró Peter con pastillas, vendas, gasas, etc. 

Peter: Esto te va a doler un poco -dejó todo en la mesita de luz y se sentó donde estaba antes. Con mucho cuidado agarró mi mano y sacó muy despacio las vendas y la gasa de cada mano, yo gemía del dolor que me provocaba eso. Esto era demasiado horrible, ardía y dolía como lpm. 

Luego me dió no se que para que me tomara y me calmó el dolor, bastante para mi gusto, y eso era genial. Cuando estaba más tranquila me decidí a preguntarle que había pasado. 

Lali: Q-Qué fue lo que pasó antes? 

Peter: Cuando te curé, te avías quedado dormida y como tu cuarto era un desastre, te traje al mío, no te iba a dejar que duermas en el sillón, obviamente. -mis mejillas tomaron un color rosa, no me pregunten por qué- 

Lali: Gra-cias - dije y fue lo último. Me acosté en la cama de nuevo y cerré los ojos, dejándome llevar por el sueño. 

Narra Peter:

Peter: De nada _ le acaricié la mejilla y le corrí un mechón que cubría su cara, tenía una piel suave, hermosa, pero cuando toqué su mejilla una pequeña electricidad recorrió todo mi cuerpo. Demasiado raro, por dios- 

Nunca había hecho algo como éso por alguien, bueno en realidad si, por Euge. Pero jamás me había sentido de ésta manera como con Lali. Ella se durmió de vuelta, cuando terminé de ponerle vendas nuevas y darles cosas para que le calme el dolor, se durmió profundamente. Mirarla me traía paz, si me preguntan, no les puedo decir la respuesta porque ni yo la tengo. 

Me gustaba mirarla, contemplar su cara tranquila, sin miedo, sus ojos en paz, sin lágrimas. Decidí dejarle para comer en la mesita de luz ya que ahora no tenía hambre pero seguro que después iba a tener. Bajé las escaleras u allí se encontraron mis padres, que hacían acá??!!

Voten y comenten

Mírame  (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora