Capítulo 86

607 52 22
                                    

Narra Lali: 

Me desperté cuando escuché que estaban gritando. Me dí cuenta que no estaba Rochi y la busqué por todos los rincones de mi habitación con mis ojos, pero no estaba. Para ver con más claridad, me tallé los ojos mientras largaba un largo bostezo. Me estiré un poco pero seguían estando los gritos. Abrí con cuidado la puerta y bajé las escaleras, ví a Peter y Rochi "hablando", de qué estarán hablando? Me mantuve escondida en un rincón bastante oscuro, cosa que no me vieran. 

No pude evitar sentir un poco de celos cuando Peter se le acercó demasiado para mi gusto a Rochi. Pero sigo sin entender de qué están hablando, hasta que Peter comenzó a hablar sobre por qué me odiaba tanto. Tampoco pude evitar dejar salir algunas lágrimas cuando escuché todo lo que le dijo Euge sobre mi, y yo creía que era mi amiga, JA. Que tonta e ilusa fui, si nunca le hubiera dicho nada a Euge, él me estaría tratando como antes, no me maltrataría, no me "odiaría", me trataría como su hermanita....como antes. Quiero que todo vuelva a ser como antes, ya no más llantos, ya no más golpes, ya no más bullying, ya nada más. 

Sabía que Rochi quería decir lo de mis padres, pero no sabía como y ni si estaba haciendo lo correcto. Creo que en todo éste tiempo tenemos ese don la una por la otra, de saber lo que piensa la otra, en el mismo tiempo, algo como la "telepatía". 

Me armé de valor, y aunque mis pensamientos estaban en una guerra, no lo pensé. Sentí que era el momento para que sepa la verdad, no pensé cómo iba a reaccionar, simplemente lo hice. 

Lali: Me maltrataban -terminé la oración de Rochi. Los dos se voltearon a verme, sorprendidos? No lo sé, pero la cara de él expresa algo de confusión, y cómo no estarlo?- Y aún lo siguen haciendo -suspiré y bajé mi mirada-

Peter: -negó con la cabeza, mientras sus lágrimas amenazaban con salir al igual que las mías- Mentira, e-eso es...men-mentira -negué mientras una lágrima caía por mi mejilla- ES MENTIRA CARAJO -gritó golpeando la mesa, haciendo que Rochi y yo peguemos un pequeño salto en el lugar, pero volví a negar y lo miré a lo ojos- 

Parecía que en sus ojos salían llamas, pero a la vez se notaba que unas pequeñas lágrimas empezaban a salir. Miró a Rochi esperando una respuesta desesperado y luego a mi. Para agarrar sus cosas y salir, hecho una furia. 

Y yo rompí en llanto cayendo al suelo pero Rochi logró agarrarme antes de que me golpee y me abrazó.

Rochi: ya se le pasará, tranquila. Vendrá y te pedirá una explicación, hiciste o mejor. Por lo menos él ahora sabe la verdad y espero que cambie.

Gracias por todos esos comentarios!! Pensé que ya no la iban a leer más :(                                Lxs quiero!! Besosss 💚💙💜

Mírame  (Laliter)Where stories live. Discover now