1.- El mortal que aspiró a ser Dios

147 8 0
                                    

"¿Soy un Mesías roto?"  - The World -

El mundo al que llego es oscuro y decadente. A donde quiera que veo, hay ruinas en todas partes.

Al principio no lo noto, pero este mundo de tinieblas esta poblado por seres esqueléticos y extremadamente altos, que reflejan la decadencia del lugar. Todos parecen llevar algo al lado, sujeto a su cintura o en sus propias manos, sin separarse nunca de esos objetos. Un vistazo más de cerca me revela que son libretas. ¿Para que querrían esos seres libretas?

Hay una excepción en el lugar. Veo a un chico entre todos esos seres. No parece ser mayor que yo. Desde donde me encuentro no distingo bien su altura, aunque en comparación a los demás seres es relativamente pequeño. Es castaño, de piel pálida y viste un sencillo uniforme escolar consistente en un saco beige, una corbata roja, camisa blanca, pantalón de vestir claro y zapatos escolares negros.

Es extraño, como si no encajara aquí pero al mismo tiempo no pudiera estar en otro lado.

-Miren todos- dijo uno de los seres con una horrisona voz-. El mortal se ha dignado a venir con nosotros, los monstruos.

Un estallido de risas siguen a sus palabras, pero el chico no les hace caso alguno. Esta ensimismado en sus propios pensamientos.

-No les va a hacer caso- intervino otro ser-. El mortal que aspiró a ser dios tiene cosas más importantes que atendernos

Las risas se intensifican, y yo me pierdo de ahí.

Atrapada entre mundos (1/2)Where stories live. Discover now