Capítulo 20

173 31 11
                                    

1

Jhonatan se dirigía a su casa en la moto, atrás suyo, abrazada a él estaba Yanina, y de cerca era seguido por un convoy de 7 u 8 motocicletas que hacían rugir sus motores salvajemente.

Se desplazaban por la Ruta 2, pasaron frente al supermercado desde donde lo vio pasar Walter mientras salía de compras.

Jhonatan y su nueva banda de motociclistas siguieron rumbo a su casa y cuando al fin llegaron ordenó por el intercomunicador del portón que los dejen pasar a todos, eran sus "amigos".

Los portones metálicos enormes se abrieron y todos pudieron entrar, Jhonatan hizo señas que estacionen las motos en el garage, y advirtió que no pasen por el césped, que sigan la caminera.

Al momento todos obedecieron y entre bromas de júbilo y alegría entraron a la sala de la casa.
Todos conmocionados ante tanto lujo, elegancia y espacio, tomaron asiento en el sofá intimidados por la clase del lugar.
Jhonatan ordenó a las mucamas de la casa que prepararan algunos bocaditos y bebidas para los invitados, y Yanina pidió cariñosamente a Jhonatan que ponga música, así que Jhonatan obedece inmediatamente y con el control en mano hace aparecer de lo que parecía ser un ropero cerrado en la sala un equipo de sonido súper moderno con cuatro bafles de apariencia potentísimos. Y empieza a sonar un disco de hits de David Guetta, de los que tanto gustaban a Jhonatan. Luego de un rato sonando esto se le acerca Yanina.

-Ay Jhonatan, esa música no es para fiesta ¿Puedo poner mi pendrive?

Jhonatan acepta sin saber qué es lo que pondría. Le enseña donde insertar el pendrive y cómo usar el control. Luego de esto sale de la sala y se dirige a la cocina a ver como van las mucamas con la comida, momento justo en el que el equipo de sonido hace reventar la casa.

ESTE ES UN PERREO DE ESOS QUE TE VUELVEN LOCA
ESTE ES UN PERREO DE ESOS QUE TE VUELVEN LOCA
ESTE ES UN PERREO DE ESOS QUE TE VUELVEN LOCA
Y DALE LENTOO, LENTO LENTO ¡LEN LEN LENTO!♪

2

Jhonatan vuelve asustado y corriendo a la sala, pero llega tarde, ya todos están perreando.

Y SE TOCA
COMO PSIQUIAATRICA LOCA
UUUY QUE RICA TIENE LA BOCA

"Mierda" -piensa Jhonatan.

Super preocupado porque todo se salió de control apenas los dejó 20 segundos sólos empieza a buscar una posible solución, en eso llega Yanina tras suyo y lo abraza.

-¡Vamos a bailar bebé, se re prendió la fiesta!

Jhonatan super seducido por ese abrazo no opone resistencia y cuando quiere darse cuenta ya está rompiendo el suelo con la batidora.

La música a todo volumen y desenfrenada convierte la sala en un caldero, la forma en que le baila Yanina lo calienta tanto que se olvida de todo problema, en ese momento Yanina lo estira del brazo y lo lleva fuera de la improvisada pista de baile.

Amor fanático (Inédito)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu