Bonus Track

169 31 14
                                    

Buenas lectores, propongo una brevísima pausa literaria para enseñarles algo, una canción.

Tiene mucho que ver con la historia de nuestro amigo Walter, repasemos brevemente.

Walter fue un niño muy activo y divertido hasta que llegó a la adolescencia y se encerró en su propio mundo, su habitación, sus libros e internet, hasta que llegó Iván a rescatarlo de su deprimente vida y lo sacó al mundo real.

Aún inexperto el joven Walter, que acaba de cumplir 17 años en el capítulo anterior, al salir al mundo real dejó al descubierto su total falta de experiencia, su personalidad crédula, maleable, y su débil corazón iluso que justo fue a enamorarse de la chica más bonita del colegio, Luz.

A sus amigos también les parece descabellada la idea de que un muchacho como Walter vaya a lograr conquistar una chica como Luz, pero deciden apoyarlo de todos modos. El mismo Walter lo sabe y se lo recrimina así mismo a veces, pero una y otra vez se ilusiona hasta con el más mínimo detalle, con una muestra de amabilidad o cariño ya cae rendido ante los increíbles encantos femeninos de Luz.

Ella, consciente o no de sus acciones, aún no lo sabemos, no deja de ilusionar y destrozar el ya herido corazón de nuestro protagonista, una y otra, y otra, y otra vez.

¿Acaso Luz no se da cuenta de que Walter siente algo por ella? ¿No es muy obvio? ¿O es que simplemente se da cuenta pero no lo quiere asumir?
No lo sabemos, desde el principio del libro Luz se ha mostrado muy misteriosa, profunda y complicada, o tal vez solo es una chica superficial y cabeza hueca, tampoco sabemos.

A pesar de todo eso Walter siguió acumulando y acumulando esperanzas de poder conquistarla a fuerza de buenas acciones y muestras de interés, pero al parecer hasta ahora no ha funcionado.

Luego del duro golpe que le dio la vida ¿Se animará a seguir? ¿Se rendirá? ¿Qué será de Walter? ¿Cambiarán sus sentimientos por Luz? ¡¿Acaso la puta de Luz no tiene corazón y no siente nada por Walter?! ¡¿POR QUÉ?!

Lo siento, me alteré.

Ahora que ya nos hemos actualizado un poco, volvamos al asunto de este Bonus Track, se trata de una canción.

A mediados del 2015, estaba escribiendo este libro, sentado en la cocina de mi casa, escuchando la radio, y sonó una canción, una más del montón al principio, pero necesitaba inspirarme en algo y no hallaba qué, así que de onda nomas me puse a prestar atención a la letra de dicha canción que sonaba atractiva.

Me encantó.

Y pensé: "Joder esa canción va perfecta con el libro ¡Debo tenerla!".

Al instante googleé una partecita de la letra de la canción y la encontré, era curiosamente de una banda paraguaya de rock llamada Bajo Luna, el tema se llama 22 de abril.

La canción más o menos dice así:

Ya no veo el Sol, ya no quiero que todos mis días sean como un 22 de abril.
No te quiero oír decir que la rabia se me va a pasar, que si llueve va a descampar. No se me va a pasar, con palmadas en la espalda, con un beso que me haga recordar que te tengo que olvidar, por las buenas o por las malas...

Te deseo lo mejor, y si uno de estos días vuelve a florecer mi corazón, te avisaré para que vuelvas a arrancarlo. (x2)

No si fue verdad, lo único cierto es que el invierno cuando llegue borrará toda señal de que estuviste aquí, de que en verdad tuvimos algo y que aunque esto no fue nada para vos ¡Lo fue todo para mi! Y que estos recuerdos por las noches no te dejarán dormir ¡Hasta que admitas al fin que en verdad sentís algo!

Te deseo lo mejor, y si uno de estos días vuelve a florecer mi corazón, te avisaré para que vuelvas a arrancarlo. (x3)

Ya no veo el Sol, ya no quiero que todos mis días sean como un 22 de abril...

...

Ojalá puedan ver el videoclip oficial de la canción y escucharla sobre todo, lo puse en multimedia de esta parte del libro, y si no les aparece por una u otra razón pueden buscar en youtube Bajo Luna - 22 de abril.

Desde que escuché esa canción supe que sería perfecta para este libro, si algún día sale una serie de televisión de este libro, tengan por seguro que esa canción será la intro.

Desearía que escuchen atentamente esa canción, analicen la letra y la relacionen con los sentimientos de Walter y los hechos sucedidos, verán por qué me pareció tan perfecta.

Pueden reproducir esa canción mentalmente mientras leen el próximo capítulo, donde sabremos cómo reaccionará Walter.

Despidiéndome queridos lectores, gracias por no saltarse esta sección especial, seguiré escribiendo más y más capítulos porque Amor Fanático ¡Aún está muy lejos de acabar!

¿Cómo reaccionará Walter? ¿Cómo pasó lo de Luz y Alejandro tan repentinamente? ¿Es acaso Luz una bestia sin corazón realmente o fue un accidente? ¿Seguirá Walter luchando por el corazón de Luz o se rendirá? ¿Qué esconde Diana en todo esto y por qué quiso detenerlo antes de que vea a Luz y Alejandro juntos? ¿Qué harán los nuevos amigos de Walter para animarlo y qué planes nuevos tramarán? ¿Volverá Iriel con Nicasio? ¿Qué decían los audios de Diana? ¿Quién tiene el vídeo porno del diputado?

Esto y mucho más en el próximo capítulo de Amor Fanático, a la misma hora, por el mismo canal ¡No se lo pierda!

Amor fanático (Inédito)Место, где живут истории. Откройте их для себя