Capítulo 27

166 28 9
                                    

1

Un escalofrío recorre el cuerpo de Walter, sus ojos lo ven pero su cabeza no lo cree.

Relee la nota de Diana una y otra vez.

"Sólo hoy? O siempre? ♥"

Walter sostiene tembloroso el bolígrafo y se dispone a escribir una respuesta. Pero justo cuando está a punto de escribir se detiene.

Diana lo observa fijamente temiendo una respuesta negativa.

Walter la mira a los ojos, por primera vez así de cerca, y responde:

-Cuando quieras.

Diana no puede contener la sonrisa, y sin saber qué decir o qué hacer acerca más su silla a Walter y le agradece.

Ahora ambos, más juntos que nunca haciendo la tarea de guaraní.

De repente todo se hizo más fácil, y aunque casi no se hablaban más que sobre tarea por los nervios de estar al fin juntos, se sentían felices.

Para Walter es la primera vez que siente algo así... Esa sensación de que le gustas a alguien. Es una mezcla de sentirse fuerte y lindo a la vez.

Y aunque su mente no quiere apresurarse a pensar que tal vez Diana esté enamorada de él, su corazón ya está muy seguro de que algo siente ella por él.

Si, su corazón. El corazón de Walter, ese que estaba muerto y destrozado, se levantó fulgurante y fuerte, como Ave Fénix de sus cenizas.
Tan sólo bastó una mirada, una sonrisa y una nota cálida para subsanar toda herida y resurgir más fuerte que nunca, porque esta vez se siente más seguro que nunca. Esta vez sí.

El único bloqueo que tiene ahora el joven Walter es su mente, quien lucha tenazmente para evitar que ese corazón caprichoso se salga con la suya de nuevo y Walter comience a actuar sin pensar.

2

Luz desde lejos observa cómo Walter la cambió. Como Diana ocupa ahora su lugar.

"Ay Walter ¿Por qué? ¿Qué hice para que me cambies? ¿Acaso fue porque escribieron tu apellido con C y no con Z en tu cartel? ¿Acaso te molestó que yo haya decorado tu fiesta de rojo y no de verde? Yo pensaba que el rojo era tu favorito y... ¡Seguro te molestó que te regale la camiseta de Olimpia! Seguro sos cerrista... Ay Walter, perdón, la fiesta fue un asco, lo siento mucho. Y así es como se pierde a un mejor amigo. No te conocía lo suficiente, fui una mala amiga..." -piensa Luz en su asiento, observando a lo lejos como Diana poco a poco se convierte en su mejor amiga.

-Luz... -interrumpe Nicasio.

-¿Si?

-Ya terminamos ¿Te presto mi cuaderno para que copies?

Amor fanático (Inédito)Where stories live. Discover now