5. "Poder"

9.3K 711 506
                                    

"Qué extraño es que tanto de lo que no se dice, no se dice por que es la verdad." -J.M. Storm.

Derek estudió mi rostro. Su proximidad lanzó una sensación rara en mi cuerpo, que me costó ignorar, y quedarme en donde estaba. Todos mis instintos me decían que no debía mostrar signos de debilidad frente a él. Estuvo a punto de darme una respuesta, sin embargo, unos pasos sutiles nos distrajeron. Derek se alejó de mí considerablemente en un abrir y cerrar de ojos.

–Stiles está viniendo, –Scott se acercó hacia nosotros, completamente ajeno a nuestra conversación. –Te llevará a la estación de policía.

–Tengo un auto. –Medio gruñó Derek, poniendo los ojos en blanco.

–¿Nosotros qué haremos? –Le pregunté a Scott, impidiendo que discutiera con él—porque estaba muy segura de que lo iba a hacer.

–Creo que debemos quedarnos aquí, Allison vendrá, y—

–Tú, vendrás conmigo a la estación de policía. –Le interrumpió Derek, cruzando sus brazos, inclinando su rostro hacia mí.

Mis cejas se alzaron muy lentamente, e igualé su pose. ¿Y qué tal si te doy un buen golpe en el rostro, mejor? Podría armar una lista de a cuántas personas golpeé en Beacon Hills. Seguramente no sería difícil llenarla.

Alcé el mentón hacia él, chasqueando mi lengua. –¿Por qué yo tengo que hacer nada? En especial ir contigo.

Derek permaneció impasible. –Porque yo soy el alfa. Si llega a suceder algo contigo a estas alturas, Scott no va a ser capaz de detenerte.

Aquello silenció todo rastro de respuesta sarcástica que estaba formando. Scott y yo cruzamos miradas, y adiviné que él quería mandar a Derek a cierto lugar tanto como yo.

Pero, había un problema. Stiles estaría allí. Y si había una remota posibilidad de que me sucediera algo similar a lo de hacía unos días antes, o me fuese a transformar, o lo que sea, no quería que él lo presenciara.

De entre todas las personas, no quería que él lo presenciara.

–No me subestimes, –Dijo Derek, con tono de aviso, como si estuviera leyendo mis pensamientos. –Si haces algo, podré detenerte.

Apreté mi mandíbula con fuerza, y alcé la vista, fulminando con la mirada al cielo nublado. –Bien.

En el momento perfecto, advertí el Jeep aproximándose a más velocidad de la que debería. En cuanto estacionó frente a nosotros, nuestras miradas se encontraron, y en ese momento, todo lo que quise hacer fue lanzarme a sus brazos y mandar al demonio todo lo demás.

–¿Estás seguro de que estarás bien solo? –Volví mi rostro hacia Scott a regañadientes, buscando algún signo de inquietud anormal en él. Parecía tranquilo, al menos en su mayor parte.

–Seh. Estoy bien. Y Allison va a ayudarme. ¿Lo estás tú?

Asentí con el rostro, aunque no podía estar segura. No realmente.

Me negué de manera rotunda a quedarme en los asientos traseros del Jeep, y después de una breve lucha de miradas, Derek desistió. Stiles no dijo nada cuando encendió el motor para ir hacia la estación de policía, pero en un momento del incómodo silencio, estiró su brazo y tomó mi mano, entrelazando nuestros dedos. Como si hubiera sido un truco de magia, ese gesto logró calmar mis nervios considerablemente.

No obstante, después de un tiempo, comencé a sentir que no sería suficiente. Una sensación extraña se hizo presente en mi interior. Era como si no debiera estar allí, encerrada en un auto, como si quisiera salir de allí, como si una cuerda estuviera comenzando a tensarse, tirando de mí con una fuerza que iba en alarmante aumento, convenciéndome de que debía salir de allí, debía arrancar el cinturón de seguridad, y...

outlasted spirit ⋄ stiles stilinski // 2Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum