25. "Determinación"

4.1K 326 194
                                    

Playlist:

Noise - The Neighbourhood

The Heart It Beats the Thunder Rolls - The Wind and The Wave

Monster Among Men - 5 Seconds of Summer

Crystaleyes - AViVA

Absolution - The Pretty Reckless

_____________________

"Después de todo, no somos más o menos de lo que elegimos revelar" —Sylvia Plath.


Todo alrededor se volvió un caos.

Sentía como si todo se estuviera moviendo con lentitud. O como si yo no pudiera moverme con la suficiente rapidez. Los gritos dejaron de ser de euforia: ahora oía chillidos espantados. La gente corría alejándose del campo, muchos se tropezaban saltando de las gradas. Alguien estaba tirando de mi brazo, gritándome algo.

Me giré hacia el rostro asustado de Lydia, logrando reaccionar.

–Qué... qué... Lydia, ¿Qué ha sucedido?

Su mirada angustiada fue toda la respuesta que necesité. Tomé su mano con fuerza, asegurándome de que no me fuera a soltar, y comencé a correr hacia el campo en contra de toda la gente.

Apenas salimos del tumulto de personas, lo primero que vimos fue a Jackson yaciendo en el pasto, inmóvil. Tuve que abrazar a Lydia para evitar que cayera de rodillas junto a él.

–¿¡Pueden traer a un médico?! –oí el grito urgente del entrenador–. ¡Necesitaremos un médico!

Scott ya estaba allí junto con su madre, quien se inclinó sobre Jackson, apoyando su oído sobre su pecho. No veía sangre alrededor de él, pero demonios, no se movía, ni siquiera parecía estar respirando. Los sollozos de Lydia eran cada vez más, y podía sentir sus lágrimas empapando mi camiseta, donde su rostro estaba apoyado.

–No está respirando. No hay pulso. –declaró la madre de Scott, irguiéndose para levantar la camiseta del uniforme de Jackson.

Debajo de ella había tela destrozada, y manchas de sangre.

–Oh, por Dios, ¿Qué? Hay sangre—

–Shh, no, no mires, Lydia –murmuré, pero no creí que hubiera caso. Ni siquiera yo estaba segura de poder moverme.

–Ven aquí. –ordenó Melissa con la voz segura y firme, dirigiéndose a mi amiga–. Ven aquí, y sostén su cabeza.

La madre de Scott apoyó ambas manos sobre el pecho de Jackson, comenzando a empujar, mientras Lydia caía frente a él y hacía lo que le habían ordenado. Sentí que alguien tomaba mi hombro y dí un salto, casi soltando un grito, hasta que me di cuenta de que era Scott. Detrás de él se encontraba Isaac.

–¿Qué mierda le ha pasado? –musité entre dientes, lo más bajo de lo que fui capaz.

–Mira sus uñas –murmuró Isaac, con una mueca–. Se lo ha hecho a sí mismo.

Arrastré mi mirada de regreso hacia Jackson, para confirmar lo que me estaba diciendo. Todas las preguntas que comenzaron a formarse en mi mente, junto con las hipótesis de lo que había ocurrido, se silenciaron rápidamente con otro grito.

¿¡Dónde demonios está mi hijo?!

Mi aliento, por segunda vez, se atascó en mi garganta. El Sheriff. El Sheriff estaba allí, observando frenéticamente alrededor, buscando a Stiles.

outlasted spirit ⋄ stiles stilinski // 2Where stories live. Discover now