20. Parte 2, "Dorée"

4.2K 420 134
                                    

Playlist:

Living In The Storm - The Pretty Reckless

Murder Song (5, 4, 3, 2, 1) - AURORA

Prey - The Neighbourhood

She's Lost Control - Joy Division

In for the Kill - Billie Marten

____________________

"Entenderás por qué las tormentas llevan nombres de personas." –F. Scott Fitzgerald.

STILES.

Stiles empujó ausentemente a todos los lunáticos de la fiesta sin pensarlo dos veces. No era fácil moverse por allí con la cantidad de gente que había, mucho menos cuando el noventa y nueve por ciento estaba delirando. No encontraba a Ariel, no encontraba a Lydia, la jodida alucinación que acababa de tener hacía unos minutos le había puesto los pelos de punta, y si no supiera mejor, diría que la luna llena hasta estaba comenzando a afectarlo a él.

Divisó la enorme capa del disfraz de Scott, y apuró el paso para llegar hasta él, casi tropezando con la larga cola roja de una chica disfrazada de demonio.

–Hey, no puedo encontrarla –le dijo lo suficientemente alto para que pudiera oírle por sobre la música– Y hombre, todos los que han bebido esa cosa están alucinando.

Un grito atrajo su atención. Un chico que ninguno de los dos tenía idea de lo que estaba disfrazado corría hacia la piscina, dando un salto hacia ella. Otro más lo siguió, salpicando por completo los bordes y a la gente próxima.

Scott tenía las cejas muy alzadas. –Puedo ver eso.

–¿Qué demonios hacemos?

–No lo sé, pero tenemos...

¡No puedo nadar! –El alarido algo familiar de una persona volvió a atraer su atención–. No, no, no, ¡No puedo nadar! ¡No puedo nadar!

Dos chicos estaban sosteniendo a un tercero por los brazos, ignorando por completo los gritos que estaba lanzando. Lo tiraron a la piscina entre risas, sin ni siquiera mostrarse preocupados cuando el chico comenzó a dar brazadas erróneas entre el agua iluminada.

Stiles estaba más bien estupefacto por lo que sucedía, con una voz de su consciencia que le decía que alguien tenía que ayudarlo. Sin embargo, esa voz se esfumó cuando cayó en cuenta de que quien estaba allí era nada menos que Matt Daehler.

Reconoció a Jackson por su falta de disfraz, qué sorpresa aquello, agachándose frente a la piscina para arrastrar a Matt fuera del agua. Ambos se quedaron fulminando con la mirada a la multitud silenciosa que los observaba.

–¡¿A qué están mirando?! –vociferó Matt.

Comenzó a caminar hacia Stiles y Scott, dejando un rastro de agua tras él. Los observó por un momento extraño, antes de abrirse camino entre ellos y continuar hacia la salida.

Un segundo después, las sirenas de la policía comenzaron a aullar.

–¡La policía está aquí! –alguien gritó–. ¡La fiesta se terminó!

Stiles se giró hacia Scott con alarma renovada. –Santa mierda. Ariel, hay que buscar a Ariel. ¡Tu ve por Allison! ¡Muévete!

Ambos se lanzaron a correr en contra de la corriente del gentío que estaba haciendo lo posible por salir de la casa antes de que la policía llegara. Stiles tenía otras prioridades, y ya que sus términos con la policía no eran los mejores, imaginó que no podía tocar fondo más de una vez.

outlasted spirit ⋄ stiles stilinski // 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora