Epílogo

4.7K 390 252
                                    

Playlist:

Edition - Rex Orange Country

Disconnected - 5 Seconds Of Summer

Ride With U - Smash Into Pieces

She's On The Loose - Niall Horan

Angel - The Weeknd

__________________

"Creo que nos merecemos un epílogo suave, mí amor. Somos buenas personas, y hemos sufrido suficiente." —Nikka Ursula.



Me acomodé sobre el asiento del Jeep, poniendo mis pies descalzos sobre la ventanilla abierta.

Era un día perfecto. El sol matutino de verano era una de mis cosas favoritas, el viento cálido me daba en el rostro, Stevie Nicks cantaba Edge Of Seventeen con todo el volumen que le permitía mí celular, apoyado sobre la guantera. Bueno, la verdad era que la canción no se oía mucho más que mi voz, ya que estaba coreando como si estuviera en un escenario siendo la misma Stevie. Stiles me echaba unas miradas de soslayo, sonriendo cada vez que llegaba a una nota alta. Era probable que lo estuviera dejando sordo, pero no se estaba quejando.

–¿De dónde ha salido esa voz?

Me giré para mirarlo, entrecerrando los ojos. Soltó una carcajada burlona, negando con la cabeza, pero lo detuve sacando un pie de la ventana para apoyar un dedo sobre su mejilla.

–Qué se supone que—¡Hey! ¡Stiles!

Quité mí pie, reprimiendo la risa. El muy idiota había mordido mí dedo.

–No hagas cosas como esa sin esperar consecuencias. –Bromeó, estirando su brazo para tomar mí celular, subiendo el volumen.

–¿Cuál es tu plan, pedazo de tonto? Dijiste que iríamos a algún lado, pero no dijiste a dónde.

Y así era. Hacía aproximadamente un día, había decidido que nunca tuvimos una cita sin ningún incidente—todavía recordaba lo que había sucedido cuando fuimos a la pista de patinaje—, y había organizado todo sin decirme nada.

–Mi plan es no tener ningún plan. Sólo voy a conducir, pararemos en el primer pueblo que lleguemos, y haremos cualquier cosa. Luego, por la tarde, iremos a otro lugar. Eso es una sorpresa.

Entrecerré los ojos. –No me gustan las sorpresas.

–Lo sé, y quizá no te guste ésta en particular... pero de buena manera.

–¿Qué demonios se supone que significa eso?

Esbozó una sonrisa petulante, repantigándose sobre el asiento para manejar con una sola mano y apoyar el otro brazo sobre la ventanilla abierta. –Ya verás.

–Oh, voy a—

–Vamos, sigue cantando o algo. No quiero aburrirme durante la siguiente hora.

Rodé mis ojos, sacándole la lengua, pero continué cantando la playlist que armé para el viaje apenas habíamos salido. Por dónde íbamos no pasaba ningún auto, y el paisaje era precioso: los árboles de las hectáreas del bosque se cernían sobre la carretera, dejando entre ver el cielo con esponjosas nubes blancas entre sus ramas.

Como no sabía a dónde nos dirigíamos, me enfoqué en disfrutar del viaje. Sin embargo, mi usual inquietud me venció una media hora después. Mi teléfono no tenía señal por allí, así que decidí molestar a Stiles para desaburrirme.

outlasted spirit ⋄ stiles stilinski // 2Where stories live. Discover now