14. "Sospecha"

6.9K 498 256
                                    


Playlist:


Human Nature - Gessaffelstein

Absolution - The Pretty Reckless

Circled by the Wolves - Asking Alexandria

Not Gonna Die - Skillet

Doubt - Twenty One Pilots

_____________________

"La mejor manera de averiguar si puedes confiar en alguien, es confiar en él" —Ernest Hemingway


Grité, llamando a Allison.

Scott estaba furioso, lo podía sentir desde allí. Eso me preocupaba aún más. Arremetió contra Jackson, golpeándolo con una fuerza que lo envió al otro extremo del vestuario. Tomé la oportunidad para correr hacia los casilleros, en donde veía el bolso de ella sobresaliendo.

¿Estás bien? ¿Te hizo algo? ¿Qué demonios sucedió? –Farfullé todo apresuradamente, inspeccionándola. Toqué su hombro con duda, y todo lo que sentí de ella fue que estaba asustada.

–Estoy bien, yo—él estaba actuando extraño, y... y Scott apareció a tiempo, y—

–Okey, okey, está bien –Pasé un brazo por sus hombros, acercándonos a la pared lejos de los casilleros. Scott o Jackson ya habían derribado unos.

–Tenemos que separarlos, si Scott pierde el control...

–Scott está bien. Jackson es el que me preocupa. Y es mejor que no consiga algo peor que una orden de restricción –Me incorporé, presionando mi mandíbula—. Quédate aquí.

Me aproximé a donde oía signos de clara pelea. Jackson había empujado a Scott en contra de los lavabos y éstos se habían roto junto con una tubería, que estaba lanzando agua por doquier. Eso era malo. Muy malo.

–¡Scott! –Grité, pensando cómo demonios detener su pelea–. ¡Detente!

–¡Llévate a Allison de aquí! ¡Váyanse!

Lo último me lo había gruñido. Bien, ahora estaba siendo un idiota. No me veía particularmente capaz de detenerlos, pero tampoco veía otra opción. Fuerza sobrehumana, si estás ahí, es buen momento para aparecer.

Me acerqué a Jackson, quien estaba a punto de lanzarse contra Scott, y lo tomé de los hombros desnudos. Rabia pura fluyó hacia mí, e hice lo mejor que pude para ignorarla. Tiré de él, clavándole mis uñas, reuniendo todas mis fuerzas para lanzarlo contra la pared. –¡Detente!

Su furia cambió, junto con su atención. Ahora, su mirada iracunda estaba fija en mí. Oh, demonios.

Preví el golpe antes de que llegara, pero eso no hizo que doliera menos. Todo mi costado chocó contra la pared, incluyendo mi rostro. Mi visión se llenó de puntos blancos mientras caía hacia el suelo, pero me sostuve a tiempo. Sacudí mi cabeza, haciendo lo mejor que podía para no prestar atención al dolor. En cuanto me erguí, vi a Jackson lanzando a Scott contra la puerta. Bien, yo al menos lo había intentado.

Allison ya se encontraba frente a mí, consternada. –¿Estás...?

–Sí, sí, bien –agité una mano al aire, quitándole importancia–. Escucha, yo agarro a Jackson, tú a Scott, ¿Okey?

No me paré a pensarlo, y ella tampoco lo hizo.

En cuanto llegamos, ya se nos habían adelantado. Stiles –que se había aparecido allí mágicamente– sostenía a Scott con evidente dificultad. No tardamos en ayudarle, y aun así mantenerlo allí entre tres era una tarea difícil. A Jackson, en cambio, lo estaba sosteniendo Erica sin mucho problema. Qué demonios hacía ella allí, no tenía idea. Ni me agradaba.

outlasted spirit ⋄ stiles stilinski // 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora