17. "Oportunidad"

5.1K 473 305
                                    

Playlist:

Poison - Felicity

Hanging On By a Thread - The Letter Black

Hurricane - Theory Of a Dead Man

I Want You So Bad - Glades

Prisoner - The Pretty Reckless

______________________

"El miedo hace al lobo más grande de lo que es." —Proverbio alemán.



No tuve tiempo de defenderme, siquiera de reaccionar. Me estamparon contra la pared de un callejón cercano a la veterinaria. Mi vista tardó en acostumbrarse a la oscuridad, no obstante, luego de parpadear, vi que Derek era quien me estaba aprisionando allí, todavía tapando mi boca con un agarre de acero.

Su mirada estaba fija en la mía, como si se estuviera debatiendo allí mismo qué hacer conmigo. Mi mente estaba en blanco—ni siquiera me sentía capaz de moverme, o intentar zafarme de él.

–Dejaré esto en claro –me gruñó antes de que pudiera pensar en algo–. Sacaré mi mano de tu boca. Es mejor que no comiences a gritar, porque vas a arrepentirte en el segundo que decidas hacerlo.

El miedo no me permitió hacer nada más que observarle. Su mano dejó mi boca, para pasar a mi hombro, y con su brazo me empujó contra la pared, impidiendo que me moviera. Estaba a centímetros de mí. Un flashback cruzó por mi mente, recordándome que había estado en una situación similar hacía un tiempo, con la joven que continuaba siendo un misterio.

Derek nunca había sido amigable a mi alrededor. Y no era la primera vez que sentía temor de él. Sin embargo, aquél momento fue diferente. Había algo aterrador en su rostro que no había visto antes. No dirigido hacia mí.

–No me tomó mucho tiempo pensar en quién eres. Una chica que aparece en Beacon Hills de la nada, y termina justo en medio de todo lo sobrenatural –su voz era calculada, tan amenazante que casi no me atrevía a respirar–. Alguien quien me vi forzado a transformar, y sin embargo... no tengo idea de quién es. No fue difícil llegar a una conclusión. El kanima no puede nadar, pero Jackson es capitán del equipo de natación. Lo que significa que su amo le teme al agua.

Su agarre sobre mí se hizo más fuerte con la última frase.

–¿Y quién es la primera persona que viene a mí mente que tiene temor al agua? Justamente tú. Alguien que, extrañamente, es quien menos herida salió al enfrentarse con el Kanima. Alguien que tampoco es afectada por su veneno.

Algo reaccionó dentro de mí cuando cesó de hablar. La ira familiar comenzó a hervir en mi interior, y recuperé la capacidad de hablar. –¿En qué demonios estás pensando? ¿Crees que yo soy quien controla al Kanima?

Derek dio un violento golpe en la pared junto a mi rostro. Un grito amenazó con salir de mi garganta, pero logré reprimirlo, cerrando mis ojos con fuerza. –Extrañamente tiene sentido, ¿No crees? A quien menos se le ocurriría a cualquiera.

–Debes estar realmente desesperado para creer algo como esto, imbécil. No, no sabes nada sobre mí. ¡Sólo soy una estúpida chica que quedó en medio de todo esto por no poder meterse en sus propios asuntos! No pedí nada de todo lo que me sucedió. Nada.

Derek me enseñó sus dientes, que habían comenzado a convertirse en colmillos. No permití que eso me amenazara.

–¡Sí, le temo al agua! ¡Ni siquiera yo sé por qué, ni qué lo causa! Y no tengo ni idea de por qué el veneno no me afecta. ¿Quieres culpar a alguien? ¡Cúlpate a tú mismo, pedazo de primate sin pelo! fuiste quien me convirtió. No sé de dónde demonios sacas que yo puedo ser quien controle al kanima. Alguien que está asesinando gente.

outlasted spirit ⋄ stiles stilinski // 2Where stories live. Discover now