21. "Realidad"

5.7K 419 156
                                    

Playlist:

This Is a Trick - ††† (Crosses)

Chained - The XX

Scary Love - The Neighbourhood

Mountains - Message To Bears

Sickness - Tender

____________________

"Ella tenía ojos salvajes, ligeramente locos. También tenía una sobrecarga de compasión que era lo suficientemente real y que obviamente le costó algo". —Charles Bukowski.



Un grito de protesta se atascó en su garganta. Al segundo siguiente, estaba siendo arrastrado otra vez. No hacia el fondo del lago, sino hacia la orilla. Se encontró a sí mismo luchando contra los brazos que lo sostenían. Su garganta dolía—no estaba seguro de si era por lo que había sucedido anteriormente, o porque estaba gritando. Ella lo había reconocido, estaba a punto de conseguir que reaccionara, estaba a punto de—

–¡Stiles! ¡Deja de luchar!

Quizá había perdido todo rastro de control y había comenzado a hiperventilar. Su mente estaba embotada, como si una especie de niebla se hubiera asentado en ella sin permitirle discernir sus propios pensamientos.

Lo arrastraron fuera del agua y comenzó a toser con fuerza. Cada respiración era como tragar alfileres.

–¡Hey! –unas manos frías y tersas tomaron su rostro, dándole palmadas. Su mirada se encontró con unos ojos grises que parecían contener una tormenta–. ¡Reacciona!

La niebla en su mente desapareció. Como si hubiera sido una alucinación, si eso era posible.

Spencer lo soltó.

–¿Por qué demonios has hecho eso? ¡Tenía un plan!

Era Scott quien le estaba gritando. Carraspeó, sintiendo otra ola de tos que hizo lo mejor que pudo para reprimir. Miro a Spencer, y no a Scott, cuando respondió.

–Hice lo que tenía que hacer.

Frente a él, Derek estaba sacando a Ariel del lago. El pelo de ella, largo y mojado, tapaba su rostro parcialmente, y su vestido blanco tenía manchas de sangre. Estaba inconsciente, y todavía lucía...

–Déjala sobre la orilla. –ordenó Spencer–. Sobre el agua.

Stiles no pasó por alto el tipo de mirada que Derek le echó a Spencer. En especial, porque él había sido destinatario de una como ésa muchas veces.

Derek. –advirtió Scott.

Hizo lo que le pedían, sin alejarse de Ariel, todavía con la mirada fija en la cazadora. Detrás de quién, extrañamente, se encontraba Allison empuñando ambos cuchillos. Aquello se estaba transformando en algo que iba a ser todo excepto útil.

–¿Qué hace ella aquí?

Era obvio a quién se refería Derek.

–Oh, muérdeme, perrito.

Stiles se giró hacia Spencer con los ojos como platos. ¿Acababa de decir...? Eso era malo. Malo y estúpido. Y a juzgar por las expresiones de todos menos de Derek –quien acababa de soltar un gruñido gutural– la observaban como si estuvieran pensando lo mismo.

Ella soltó una carcajada sarcástica. –No puede herirme. Bueno... puede intentarlo. Pero esas garras no me harán daño alguno.

–¿Qué quieres decir? –demandó Stiles con la voz ronca.

outlasted spirit ⋄ stiles stilinski // 2Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu