23. "Ilusión"

4.5K 356 170
                                    

Playlist:

Legal Tender - Handsome Furs

Emergency - Paramore

Lovely - Billie Eilish ft. Khalid

Things We Lost In The Fire - Bastille

Trouble - Cage The Elephant

________________

"Siento tanto que a veces es difícil para mí sentir algo en absoluto." —Mary Kate Teske.

Scott se echó sobre mí, empujándome debajo de un escritorio, en el mismo momento en que una lluvia de balas comenzó a cubrir la oficina.

Me sentí a mí misma gritar y a Scott tapando mi boca. Mi garganta dolía, mis oídos dolían, todo a nuestro alrededor estaba siendo golpeado por las balas que parecían ser infinitas hasta que, tan repentinamente como comenzaron, se detuvieron. Scott y yo nos observamos durante una milésima de segundo; hasta que escuchamos un click metálico. Apenas a un metro de nosotros se hallaba algo que no logré reconocer en la oscuridad, que comenzó a expulsar humo.

Tiré de él hacia mí, al hueco del escritorio, tapando la mitad de mi rostro con el cuello de mi camiseta. Pronto no podía ver absolutamente nada y mis ojos ardían, pero Scott no me permitió entrar en pánico. Sentí como tomaba mi brazo, tirando de mí para que me levantara.

No me dí la opción de hacer otra cosa más que seguirle, tambaleándome a ciegas. Corrí, haciendo lo que podía para no comenzar a toser, hasta que cruzamos una puerta hacia otro lugar donde el humo no había llegado. Me eché al suelo de rodillas, apoyando mis manos en las baldosas frías, tomando todo el aire que podía. Frente a mí, Scott golpeó a Jackson, estrellándolo contra algo que no distinguí, lanzándolo al piso. A mi lado, Stiles y Derek me observaban con la misma expresión. Stiles me decía algo, pero no lograba comprender sus palabras, ni me molesté en hacerlo. Tomé uno de sus brazos, tirando de él hacia arriba con toda la fuerza de la que era capaz, hasta que Scott regresó a ayudarme. Cuando quise ayudar a Derek él negó con la cabeza, gritándome algo y comenzándose a levantar con dificultad.

Mascullé una maldición, o al menos creí que lo hice, afianzando el brazo de Stiles en mi cuello. Lo arrastramos por los pasillos, atravesando el humo hacia donde fuera que Scott nos dirigía, alejándonos de Jackson que no había tardado en recomponerse e iba tras nuestro con demasiada determinación. Yo intentaba cerrar con fuerza todas las puertas que encontraba en cuanto las cruzábamos, trabando las que podía, y él las destrozaba con un simple golpe.

–Scott, esto no está funcionando, tenemos que—

–Lo sé. ¡Vamos!

Apuró el paso aún más, guiándose de algún modo entre la oscuridad. Oscuridad. Mi visión nocturna estaba fallando terriblemente por una razón que desconocía. Pero no—no quería saber que pasaba. Me enfoqué en sostener a Stiles y correr, esquivar los muebles de la comisaría, y no toser, hasta que llegamos a un minúsculo cuarto casi vacío con una puerta de metal que prometía ser lo suficientemente sólida.

Dejamos a Stiles sobre un banco, y tomé su rostro para que pudiera observarme, buscando cualquier rastro de heridas.

–Estoy bien. –articuló. Vi en su mirada que lo único que deseaba hacer era moverse, hasta que noté que Scott estaba a punto de irse.

¿Qué demonios crees que haces? –Me aferré a su brazo, impidiendo que se moviera–. ¿¡Estás demente?!

–Allí fuera está mi madre, Ariel.

outlasted spirit ⋄ stiles stilinski // 2Where stories live. Discover now