REC 08

530 99 2
                                    


- 4 de octubre del 2010 mi cumpleaños. Bebé acércate, mira a la cámara y escúchame – Joshua sentado con una camisa de jeans y los tres primeros botones desabrochados, sobre la alfombra cumple obedientemente la orden – Joshua Hong, hoy he tenido el mejor cumpleaños de mi vida gracias a ti y todo esto – medio enfoca la sala - Escucha esto Joshua de este y todos los tiempos posibles, estoy completamente enamorado de ti – Joshua achina los ojos sacudiendo su cabeza – y... lo que quiero decirte es que...

- Te amo Joe Yoon Jeonghan – grita inclinando su cuerpo hacía atrás, elevando su rostro al cielo, con una sonrisa enrome en el rostro, se afirma de la mesa ratona con la mano derecha para no caer sobre la alfombra.

- Qué – Se escucha como casi un grito detrás de la cámara - no, no, no – Se ve a Joshua riendo y la cámara moverse – Tú, tú sabías lo que diría... eres un tramposo, yo lo diría primero, yo lo planee, arruinaste todo, lo haría especial shuaaa – La voz de Jeonghan se agudiza en sus últimas palabras, reclamando como un niño.

- Lo sé, lo sé. Por eso lo hice, odio que planees todo – con una sonrisa burlona se acerca un poco – Lo dije primero, yo te amé antes Jeonghan viejo, te lo dije cuando te pedí que fueras mi novio incluso.

- Basta no es gracioso, te odio, yo... yo sé que lo dijiste, pero aún no lo hacías en persona, yo, yo, yo lo dejé pasar – Todo lo que se ve es la sala solitaria y parte del cuerpo de Joshua, que desaparece tras la cámara, dejando entrever parte de su piel por debajo de la camisa.

- Mentira, me amas, pero eres el segundo en amar – Jeonghan aparece cubriéndose el rostro con las manos, su cabello lacio algo despeinado, un suéter blanco que cae por uno de sus hombros y Joshua sosteniendo con su brazo izquierdo la camara.

- No, no, no. Sal de acá – la cámara cae sobre la alfombra por un golpe suave entre el forcejeo que hace Jeonghan por taparse, todo lo que queda es la mesita del centro con dos copas de vino a medio tomar, una botella casi vacía, sobras de comida y de fondo en el tocador, se escuchan los Beatles.

- Vamos Joe ya hablamos de las expectativas – se divisa la voz de Joshua ahora mas de cerca, volviendo a tomar la cámara sin enfocarse .

- No me digas Joe, sabes que lo odio y me regalaras una cámara nueva – risitas

- Te amo mucho.

- Yo te amo más, lo prometo– La música acompañando el sonido morboso de los besos, un primer te amo del primer amor.

Rec° .- JIHAN.Where stories live. Discover now