18.-

328 44 8
                                    




           

- No deberías estar acá – Wonwoo lo esperaba apoyado en la blanca pared frente a la puerta del baño.

- Hola – dijo con recelo, la mirada del otro le decía todo, esa era una habilidad propia de Wonwoo.

- Hoy desperté un poco acido – habló con prepotencia – nunca me gustaste para él, creo que eso lo sabes en un principio esperaba que su relación fuese pasajera, pero poco a poco todo fue volviéndose más serio. Aunque no me creas de cierto modo te fui tomando cariño con el tiempo, pero continuaba esperando que todo fuese pasajero, hasta hoy – ambos mantuvieron una postura dominante, sin despegarse los ojos de encima. A Jeonghan su confesión no le sorprendía ni un poco – Y con estos años también aprendí a conocerte – el contrario rodó sus ojos, simplemente como mecanismo de defensa. Ambos se querían, de una manera extraña, pero al menos se estimaban o eso creían-  Sé que odias compartirlo, eso es lo que más te enloquece. Verlo elegir y saber que no eres la primera opción – Wonwoo sonrió con ironía – Y es por esa misma razón, que estás aquí hoy jodiendole la vida otra vez – Jeonghan se cruzó de brazos, pero siguió escuchando – nunca te ha importado nada más que tú mismo, ahora deberías dejar de mentirte, tu no lo amas. Lo elegiste a él por puro ego, el mismo que tienes dañado en este momento, lo veo en tus ojos cristalinos – sí, el semblante de Jeonghan decía ''voy a llorar en este preciso momento'' había sido un día demasiado emocional, pero no lo haría – Vuelves a Joshua porque es la única persona que hizo y haría hasta lo imposible por ti. ¿Por qué no lo dejas ser feliz de una vez?

- Eres inteligente Wonwoo, pero sabes leer a tu mejor amigo – dijo luego cuando dejó de escuchar su voz, al fin, suspiró.

- Mejor vete Jeonghan – hizo caso omiso a lo que acababa de decir - haz tu salida dramática, esa que solo tú sabes hacer, haciéndome creer que he sido cruel y te he dañado. Pero en el fondo sabes que no es más que la verdad.

Y así fue, solo que sin una gran salida dramática. Jeonghan simplemente tomó el orgullo que le quedaba y desapareció sin que nadie lo notara, bueno excepto una persona.

Joshua: ¡Hey! ¿Dónde te has metido?
9:53

Joshua: ¿Por qué te has ido sin avisar? ¿ocurre algo? 9:53

Jeonghan: Está todo bien, disfruta tu noche. 10:00

Jeonghan: No quise enfrentarme a comer la comida de tu novio, solo eso. 10:03

Joshua: bobo.
10:03

Joshua: Quiero que estés aquí.
00:17

A la mañana siguiente había sobre la mesa una nota y debajo de ella una bandeja con abundante pastel ''Que los disfrutes -  tu primito''. Tomó la bandeja e hizo lo que mejor pudo con toda la ira que había acumulado el día anterior, lo tiró a la basura. En el fondo, el mensaje real de Jihoon era ese, ambos se conocían muy bien.

El domingo decidió dedicárselo por completo a su amigo Seungkwan. Ambos necesitaban liberar todo de una vez, ambos se encontraban con incontinencia verbal. Cosa que no ayudaba a ninguno a aclararse, pero se la pasan estupendo. Mientras Joshua simplemente continúo festejando con su novio.

La semana o el mes había sido demasiado emocional para el mayor, necesitaba alejarse un poco de su exnovio.

La semana pasó, todo muy digno de diciembre. Caos y descontrol. Sus cuerpos realmente ansiaban las vacaciones de enero o parar el tiempo por un momento, cualquier opción era tentadora.

Para año nuevo, todo fue un poco injusto para Jeonghan, pero aseguró a si mismo que no, que estaba bien así, lo necesitaba. El grupo y sus parejas irían a algún bar de la ciudad, para luego rematar en el Karaoke, la premisa ''parejas'' incluía a Jun con todas sus letras, a lo que el mayor se negó ceder participar. No se iba a torturar el primer día de año siendo mal tercio, el se consideraba un poco más digno que ello. Así es como no le quedó de otra que pasarla con su hermana y la familia de su cuñado, un fiasco. A pesar de las insistencias de Joshua, el se negó una y otra vez, y de todas las formas posibles, no.

Rec° .- JIHAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora