Capitulo 2.-

578 80 9
                                    






Unos minutos antes de terminar la reunión Joshua se excusó para salir, rápidamente fue hasta el baño más alejado que pudo encontrar y ahí se encerró. Su corazón latía a mil por segundos, casi sintiendo que escaparía por su boca, no supo cómo logró estar más de media hora dentro de esa oficina con su ex novio acosándolo con la mirada y todo los que entendían la situación pendiente de él. Jeonghan no dejó de mirarlo, no habló demasiado, pero explicó que su estadía en pledis no tenía un tiempo definido, aun así  esperaba hacerlo bien y reencontrarse con sus viejos amigos, contó sobre el tiempo en el que fue un periodista más de la revista y que ahora volvía lleno de buenos recuerdos, haciendo a Joshua estremecer aún más.

Ya dentro del baño Joshua se mantuvo varios minutos intentando calmarse, sus pensamientos no lo dejaban tranquilo, Jeonghan se veía tan diferente, tan adulto y serio ante sus ojos, que le impedía recordar siquiera como era realmente el antiguo Jeonghan. Él nunca fue de las personas que lloran con facilidad y por primera vez en mucho tiempo se encontró derramando algunas lágrimas, no alcanzaba a ser llanto, pero su corazón se sentía realmente angustiado, mojó su cara en varias ocasiones, no quería permitir que Jeonghan lo afectara de aquella manera más, él ya había causado suficiente daño. Esperó hasta estar más calmado y se dirigió a la cafetería para avisarle a Jun que lo esperaría en el auto a que acabase su turno, ingresó y lo vio tan sonriente como siempre, entregándole la tranquilidad que necesitaba.

- ¿Te sientes bien? – Le preguntó al acercarse tomándolo desde las mejillas – te ves pálido – tocó su frente con la mano derecha – y estas frío.

- No me siento bien, creo que el día de hoy ha sido muy agotador – cerró los ojos al sentir el cálido toque de su novio – Te esperaré en el auto hasta que termine tu turno ¿ok?

- Está por terminar, le llevo el pedido a tus amigos y soy libre – sonrío tomando la bandeja que se encontraba a su derecha y caminó en dirección a las mesas – Ven, te serviré un té mientras.

Joshua siguió a Jun mientras caminaba con las bandejas a la mesa que se encontraba no muy lejos de ellos, grave error, sus amigos no estaban solos sino también su ex novio y ya era muy tarde para huir de aquella situación. Al llegar la cara de Seungkwan, Jihoon y Vernon era épica, casi para enmárcala, pero todo lo contrario Jeonghan parecía muy satisfecho con todo ello.

- Siéntate, te traeré algo enseguida- dijo Jun repartiendo las cosas en la mesa.

- C-reo que mejor iré a fuera – dijo por lo bajo y titubeante esquivando la mirada de Jeonghan que se encontraba completamente sobre él.

- Joshua no me vas a saludar- de lo que quería huir estaba precisamente pasando – tanto tiempo – Jeonghan se levantó del asiento en un intento de abrazarlo, pero el simplemente le respondió con un saludo formal haciendo una reverencia, no quería mirarlo a los ojos, definitivamente no quería - ¿Cómo has estado? Ven siéntate con nosotros – Dicho esto Jun acercó una silla para que se sentara en aquella mesa de cuatro.

- Vuelvo enseguida – su novio salió de ahí y el sintió que volvía respirar luego de 5 eternos minutos.

Jeonghan hizo el intento de tener una conversación con Joshua, pero a este simplemente no le salían las palabras, asintió en algunas ocasiones siempre sin mirarlo demasiado fijo. Supo que debía escapar cuando su novio volvió con un té para él.

- Jeonghan por qué no nos sigues contando sobre el cambio – Vernon hizo el intento de desviar la atención sobre su mejor amigo, para que Jeonghan dejara de abrumarlo tanto.

- ¿Jeonghan? – preguntó jun y Joshua sintió su vida acabar, su novio ya lo sabía todo ¿Cómo? no sabe cómo realmente, si el jamás le habló a Jun de su ex novio, mucho menos su nombre. Todos los presentes lo miraron atentos esperando que iba a decir – ¿usted es Yoon Jeonghan? Lo siento tanto por no haberme presentado bien ante usted, no sabíamos que ya había llegado, el señor Seokmin nos estuvo hablando de usted, pero pensamos que llegaría mañana – habló todo con rapidez, haciendo a Joshua respirar por segunda vez – Un gusto conocerlo – realizó dos reverencias formales.

Rec° .- JIHAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora