21.-

377 43 6
                                    







- ¿Crees que es posible amar a dos personas a la vez? – había peleado con su conciencia si hacer o no esa pregunta hace varios días y meditado quince minutos antes de sacarlo de su organismo.

- No – su mejor amigo siquiera hizo el intento prestarle atención, ante esa pregunta tan difícil de hacerle.

- Pero digamos que...

- No – su había sonado más dura de lo que pretendía – dime dos sabores de helado que te gusten.

- No me gusta el helado – lo miró con obviedad y luego con enfado al verlo maldecir por perder puntos en un videojuego.

- Bueno leche o lo que sea – le regaló unos segundos de atención, para volver a ignorarlo -  si te vas a poner así para qué preguntas.

- No lo sé, ninguna – ahora quien se ganaba una mirada de odio era él – eh ¿banana y chocolate? – respondió dudoso.

- Fácil, sin importar que ambos te gusten, si te dijeran en este momento que solo puedes tomar uno de ellos por el resto de tu vida, tendrías en mente una preferencia y en este caso sería banana – sonrió orgulloso.

- Chocolate – corrigió.

- OK, como sea – entornó sus ojos.

- Incluso podría ser chocolatada de banana – bromeó por lo tonto que era el ejemplo – ¿no encontraste un ejemplo más mierda?

- Cuanta avaricia en una sola pregunta – ironizó habiendo finalizado la partida – en fin, no es posible amar a dos personas a la vez. Porque por mucho que te gusten dos personas, el sentimiento de amor se inclinaría por una de ellas y a veces esa respuesta no nos gusta, por eso eliges creer que amas por igual – luego de darle un poco de atención, tomó un trago de cerveza, haciendo sonar su garganta con arrogancia, había ganado.

- Para qué te pregunto si no sabes de amor – atacó entornando sus ojos, no le gustaba que tuviera algo de razón.

- ¿Qué? Te dolió lo que dije – lo miró por un tiempo antes de continuar – ¿Jeonghan te lo está haciendo muy difícil?

- Estoy hasta el cuello – suspiró con pesadez, descansando su cuello sobre el sofá.

- Creo que no estas capacitado para elegir lo que más te gusta – acercó la cerveza a su mejor amigo, pero este negó – tienes que alejarte de Jeonghan, no hay otra salida. Yo los quiero y respeto a ambos, pero no hacen bien y esta vez no es lo que quieres, esta vez es lo que te hace bien – Joshua arrancó la cerveza de las manos de Vernon, había cambiado de opinión, un trago le haría bien – incluso creo que debes dejarlos a ambos – dos tragos estaría mejor.

El sabía perfectamente lo que quería y lo que tenía que hacer, el problema de todo el asunto era que le gustaba ninguna de las dos decisiones. Jun era la persona perfecta que todos quisieran tener, pero el estaba comenzado a dudar de sus verdaderos sentimientos por el menor. Sobre todo, porque el antiguo Joshua jamás hubiese engañado a alguna de sus parejas, pero con Jeonghan en su vida nada podía ser predecible.

- ¿Jun se va China para el año nuevo? – Luego de terminar la primera botella, decidió parar ya que, se encontraba manejando.

- Si, por casi una semana – odiaba la sensación de agrado que crecía en su pecho de solo pensarlo – Jeonghan le propuso un mes de vacaciones con los gastos pagados – ambos rieron, sabían que era capaz.

- Jeonghan es de los míos.

- Oh si, tan similares – respondió con sarcasmo – creo que tengo que dejar lo de Jeonghan, es lo mejor.

Rec° .- JIHAN.Место, где живут истории. Откройте их для себя