Capitulo 07.-

483 63 28
                                    


A la salida del trabajo notó como Jeonghan pasaba por su lado camino al estacionamiento. En la mañana se había dado cuenta de que el auto de su ex novio estaba aparcado junto al de él.

- ¿Dónde se supone que está el auto de Minho?

- Hola Joshua – Pausó – Hemos hecho unos pequeños cambios – Monstro sus dientes en una sonrisa.

- ¿Cuan infantil puedes ser? Creí que tenías límites.

- ¿De qué tamaño es tu ego? – preguntó serio - Queda cerca del ascensor, es más cómodo – sonrió otra vez – Aun así, me encanta la posición privilegiada en la que me encuentro.

- Te encanta tener el poder ¿no es así? - Jeonghan pensó un momento y asistió desafiante.

- Sobre ti estaría mucho mejor.

- Piérdete – abrió la puerta del auto dispuesto a entrar.

- ¿Puedo fastidiarte una última vez? – Joshua esperó a que continuara –¿ Desbloquearías mi número? por favor, no quiero tener que comprarme otro teléfono – dijo muy en serio.

- Ve a un maldito psicólogo – Subió al auto con su rostro lleno de seriedad.

- Pon otra vez esa cara y cruzaré todos los limites – canturreó viendo como el auto se encendía para partir.

Flashback

Jeonghan con Joshua colgado a su cintura comenzó a caminar hacía el sofá más amplio y cercano.

- Temo que no llegaremos más lejos – dijo agitado sintiendo como sus piernas temblaban por él peso.

Joshua volvió a besarle, dándole a entender que realmente eso no le importaba en absoluto. El castaño terminó recostado en el sillón y el mayor en cuclillas sobre él, besándolo a veces suave y otras duro. La necesidad que tenían ambos por sentirse era clara.

- Te extrañé – Soltó Joshua con un entretenido Jeonghan mordisqueando el lóbulo de su oreja mientras se refregaba sobre el miembro del mayor, sintiendo la molesta tela del jeans que los separaba.

Quitó la camiseta de Joshua de manera seductora, mordisqueando en el camino la piel visible del castaño, haciéndolo estremecer hasta la última hebra. Tomó el rosado pezón derecho de Joshua entre sus dientes haciendo figuras circulares sobre este, luego el siguiente dejando mucha saliva en el camino. Volvió a tomar la boca del contrario robándole un par de besos bruscos. Se estaba desesperando, ya que aquello bajo sus pantalones estaba haciendo mucha presión.

- No aguanto más quítalos por favor– ordenó.

El castaño entendiendo la orden, se levantó del sofá y le quitó los pantalones con rapidez, se sentía igual o más excitado que Jeonghan, lo necesitaba sobre él. Al encontrarse con el bóxer besó la parte superior y la tomó entre sus dientes golpeando la piel del mayor con el elástico, luego dejó unos cuantos besos sobre el miembro de esté sobre el bóxer, haciendo gemir a Jeonghan ante el contacto. Al oírlo terminó por bajarlo completo, encontrándose con una visible respuesta ante las caricias. Tomó el miembro entre sus manos y besó la punta, pasando su lengua en la acción.

- Si continúas haciendo eso me correré sin que siquiera me hayas tocado – Jeonghan lo apartó besándolo y tirándolo nuevamente sobre el sofá.

Rec° .- JIHAN.Where stories live. Discover now