Capitulo 04.-

458 71 13
                                    

Después de varias insistencias y arrepentimientos se vio caminando hacia la puerta del departamento de Jihoon, preguntándose realmente qué hacía ahí, él quería estar lo más lejos de Jeonghan, a kilómetros, cientos de kilómetros si fuese posible, su presencia lo hacía sentir más vulnerable de lo que alguna vez imaginó.

Al entrar estaban todos allí, sus amigos de siempre y uno que otro compañero, el ambiente era de fiesta y el realmente no estaba de ánimos para algo así, se sentía como un depresivo entre tanta diversión.

- ¿Qué haces aquí? – preguntó de manera sorpresiva Vernon.

- ¿Acaso no soy bienvenido? – respondió haciéndose el ofendido.

- Lo ha hecho por mí, insistí – Jun se colgó a su brazo dejando un beso sobre su mejilla.

- Lo entiendo – lo entendió al Ver los ojos de su mejor amigo – No más preguntas.

- Joshua amigo – lo llamó Hoshi al verlo desde el sofá.

Desde ahí pudo ver a Jeonghan en la cocina conversando alegremente con Seungcheol, ese niño definitivamente no sabía dónde se estaba metiendo, pensó mientras se autoconvencía que lo que realmente le molestaba, era que Jihoon fuese que sufrir por eso.

- Señor Jeonghan – Lo saludó Jun al verlo desde la sala.

- Haz venido - Jeonghan salió tras el muro de la cocina – y lo vio ahí sentado presenciando la escena en primera fila - me alegro ¿Quieres algo de tomar?

- Una cerveza está bien.

- ¿Joshua? – lo miró preguntando si quería algo también, este simplemente negó con la cabeza.

Pasado un tiempo, cuando todos se encontraban más alegres de lo común tuvo la necesidad de salir a tomar aire, se estaba ahogando respirando el mismo aire que él otra vez. Joshua tenía la sensación de que su ex lo estaba ignorando sutilmente, realmente no esperaba esa reacción de Jeonghan, pero eso estaba estupendo para él se aseguró. Caminó entre medio de Jun y Cheol, que estaban cantando en el Karaoke en ese momento y salió a la terraza.

Estuvo un tiempo ahí sentando sobre una silla de madera apreciando la vista a la ciudad, se mantuvo así incluso cuando sintió una presencia extraña atravesar la puerta en silencio, no se volteó, porque no necesitaba comprobar quien era para saberlo. Y así estuvieron un par de minutos, hasta que el intruso decidió terminar con el silencio.

- Es de mala educación no saludar – Joshua se exaltó ante el sorpresivo comentario, aun así, no se volteó – No me has saludado al llegar – Jeonghan apareció interrumpiendo levemente su vista a la ciudad.

- Hola Jeonghan – respondió sin mirarlo.

- Hola – sonrió - ¿qué haces aquí? está frío – Joshua se demoraba en responderle cada vez que le dirigía la palabra, como si estuviese peleando consigo mismo si responder o no.

- Es fresco, está bien.

- ¿Quieres algo de beber? Vi que no estas tomando nada.

- estoy manejando – Lo miró por primera vez- no gracias.

- ¿Ahora? – rio ante su mal chiste y continuó hablando - está bien – dio un trago a su cerveza y volvió a hablar – ¿puedo sentarme aquí? – preguntó sin recibir respuesta, así que lo hizo de todas maneras – Podrías decir algo, si o no, tal vez.

- Te hubieses quedado igual – respondió tan natural que hizo a Jeonghan soltar una carcajada, tenía razón.

- Tienes razón – sonrió volteando a mirar lo que Joshua se estaba observando tan concentradamente, era la ciudad. Estuvieron así un momento hasta que Jeonghan volvió a cortar el silencio – Joshua... - se limitó decir, pero fue interrumpido.

Rec° .- JIHAN.Where stories live. Discover now