22.-

351 48 17
                                    




Jeonghan no apareció durante toda la semana. Seungkwan lo tranquilizó diciéndole que estaba bien, vivo, que hablan casi a diario y volvería pronto.

Como prometió, una vez más.

Joshua pudo respirar al fin.

Le creía o quería creerle.

Todo es un poco mas mierda cuando él está lejos, pensó.

- Mañana tengo que ir por mi tía a la clínica, perdón si se me pasó contarte. Han sido dos semanas muy ajetreadas, lo siento – Jun le había estado pidiendo ir a cenar con su madre pronto, mientras él se la había pasado ignorándolo un poco.

- La mamá de Jeonghan ¿es tu tía? – preguntó el chino, casi inocente. Joshua sintió sus huesos congelarse. Le había estado mintiendo un poco acerca de sus ocupados sábados ''tengo una tía, ella está un poco enferma y necesita de mis cuidados'' contó a los cinco meses de estar saliendo.

- E-eh si, larga historia – pasó su mano derecha por la nunca, peinando y tirando algunos cabellos. Tomo una larga pausa ¿Cómo se suponía que debía explicar todo esto? – tú sabes que soy cercano a Seokmin y a la familia en general, entonces yo...

- No necesitas gastar más energía mintiéndome – su voz era grave, pero suave - ya lo sé todo, siempre lo supe – mientras el pánico se apoderaba del castaño, en el rostro de jun había una extraña expresión, más cerca de la compasión que del enojo.

- Jun y-yo lo siento, lo siento tanto, soy un... ¿Quién te lo ha dicho? – preguntó antes de continuar arruinándolo todo.

Estaba en shock, había subestimado a su actual novio, no tenía perdón. Aceptaría todo lo que viniese, lo merecía. Lamentablemente, nada que hiciera disminuiría lo mierda de persona que había sido.

- Te lo he dicho – dijo seco - siempre lo supe – encogió sus hombros. Definitivamente era es gran chico, pensó el mayor, el indicado para hacer feliz a cualquiera, solo que no a él. ÉL tenía un extraño imán con lo complicado y desastroso - no es tan fácil pasar de alguien como Jeonghan – rio irónico – lo vi entre tus fotos, en las fotos en casa de tus amigos, en tu casa, en una pequeña caja que tienes escondida dentro del armario, por cierto, horrible lugar para esconder algo – la voz de jun se quebró, pero no lloró, se le veía compuesto - pero algo me lo confirmó, tus ojos al mirarlo.

-Jun – quiso hablar, pero el menor continuó.

- Pensé que era alguien importante, pero nunca llegué a imaginar cuánto. Lo ratifiqué el día en que entraste a la cafetería, era él, la persona que te mantenía con una actitud mezquina al mundo y siempre intentando controlarte, siempre rígido y desconfiado. Tu mirada se volvió diferente – suspiró - Jeonghan llegó y otro Joshua apareció, me di cuenta que estabas enojado con él porque cada vez que estaba cerca era como si quisieras saltarle encima y golpearlo – Joshua se mantuvo mirando sus pies, no tenía cara para verlo a los ojos – nunca confié en Jeonghan, el tiene una mirada que da miedo – rio casi sin aire - así que preferí acercarme a él de buena manera antes de ganarme un enemigo e iniciar una guerra en tu nombre – miró sus pies por un momento, viendo lo que veía él mayor y continuó - No sé si hice bien, pero los dejé, sabía cuándo me estabas mintiendo y estabas con él, te conozco muy bien, aunque no se note – el mayor se acercó tomando sus manos, obligándolo a que lo mirara. Le hablaba con una voz suave, queriendo que todo fuese mentira – No voy a negar que me duele mucho esta situación, pero Bebé sé que lo nuestro es amor y lo vamos a superar, lo siento aquí – tocó su corazón - ha sido un año maravilloso – se acercó un poco más acariciando el rostro de castaño - Ahora quieres estar cerca de él porque lo ves frágil, su madre está muriendo no es para menos y te entiendo puedes hacerlo, pero luego el se irá, se irá y solo quedaremos tu y yo – Jun unió sus labios en apenas un roce, dos veces, haciéndolo sentir más mierda. El mayor guardó silencio por unos minutos.

Rec° .- JIHAN.Where stories live. Discover now