Capitulo 05.-

476 66 30
                                    

Aviso: Este capitulo está contado desde la perspectiva de Seungkwan.




- Seungkwan tenemos un nuevo chico, su nombre es Minghao viene de china y ocupará el puesto bacante de cocina.

- Y eso a mí qué – respondió ojeando la revista del mes.

- Eres la estrella de esta empresa por ende debes hacerle la inducción, contarle la historia, mostrarle las secciones de trabajo e indicarle cual será el suyo. Tienes todo el día para ello y luego puede hacer lo que se te dé la gana – así es como te ganas la atención de Kwan, dándole importancia – lo recibirás en recepción a las 10 en punto, puedes tomar desayuno con tranquilidad ¿Qué mejor? – se levantó de su silla y caminó hasta la puerta – ahora vete tengo mucho por hacer.

- ¿Te vas a tocar mirando fotos de Joshua? – preguntó yendo hacía la salida.

- No seas enfermo – le dio una fuerte patada en el trasero a su amigo.

- Ay amiga – suspiró- tienes tantas deudas conmigo, que te faltará vida para pagarme – dio palmaditas en la cara de Jeonghan – pero está bien lo haré, nadie puede hacerlo mejor que yo – mostró sus blancos dientes y salió.

Y así fue a las a las 9:55 de la mañana se encontraba esperando al nuevo miembro de pledis, que a primera impresión no fue para nada su gusto decepcionándose un poco, realmente necesitaba encontrar a alguien con quien olvidar a su casi ex novio, pero bueno ese no era el punto.

- Bienvenido... - miró la hoja para recordar su nombre.

- Minghao, Xu Minghao a su servicio – que acento tan adorable pensó.

- Bienvenido a Pledis Minghao– Elevó los brazos moviéndolos rápidamente – Yo soy Boo Seugkwan, el próximo director de esta gran empresa, por ahora solo dirijo la sección de moda y tienes el honor de que sea tu inductor por el día de hoy - comenzó a caminar mientras hablaba y lo miró para que lo siguiera - Pledis es una empresa de entretenimiento que cuenta con tres departamentos; el de Televisión, Revista y Radio. Actualmente nos encontramos en la Editorial donde está tu nuevo trabajo – Continúo caminando hasta que llegaron a una gran puerta – Y bien podría continuar hablándote de todo este asunto aburrido que nadie le interesa de misión, visión y blablá, que yo sé que tampoco quieres escuchar, por eso te contaré lo relevante ¿está bien? – lo miró atentamente – si está bien, tu solo debes firmar en este papel, toma – le acercó un papel que contenía letras escritas a mano, el chico era chino no entendía nada así que lo miró confundido – Yo, tu nombre, no compartiré con nadie lo que hoy voy a oír, hacer o ver durante este recorrido – Minghao lo miraba asustado, no esperaba nada de esto – Y firma.

Seungkwan hablaba muy en serio cuando le dijo que le hablaría de lo que realmente a él le importaba.

- Te contaré desde como llegué a trabajar a Pledis – ingresaron a un salón muy grande lleno de fotografías y hojas de revista en la pared – Si necesitas ir al baño me avisas y hacemos una pausa, desde ahora puedes hacer preguntas con libertad, pero no todas serán respondidas ¿entendido?

-Entendido.

-Bien, todo comienza en año 2009, la verdad es que yo quería ser cantante, pero situaciones de la vida, que podemos conversar más adelante cuando seamos más cercanos, me llevaron a estudiar periodismo, y así fue como con tan solo 18 años ingresé a la universidad. Ven aquí – se acercaron a las fotos enmarcadas – Justo aquí está los protagonistas de esta historia - En la foto estaban Mingyu, Hoshi, Seungkwan, Vernon, Joshua y Jeonghan abrazados y sonrientes – Este de aquí es Mingyu, fue el primero que conocí en la universidad y lo odié, porque de primero me botó el café que tenía en mis manos y luego se llevó mi lapicera favorita la cual no vi jamás, por ende lo primero que debes saber de Mingyu es que es medio idiota, olvidadizo, inocente y muy torpe, aun es un niño en el cuerpo de un hombre así que nos terminamos queriendo, además no tenía con quien más hablar– Kwan sonreía, realmente se veía feliz de hablarlo – El segundo niño, ese sin ojos – apuntó al castaño más bajo - es Hoshi, nos encontramos el tercer día porque se conocían con Mingyu ya que nacieron el mismo pueblo y sus abuelas eran amigas, desde ese día fuimos tres – mostró tres de sus dedos - Todo lo que debes conocer de Hoshi es que es un pacifista, es ese amigo al que llamas cuando estás triste o el que comparte su comida si tú no tienes, él hará lo que sea por terminar cualquier conflicto de una manera tranquila y aunque parezca que no me cae bien, realmente es uno de los mejores amigos que puedes tener – sonrió - Este de acá – se giró a mirarlo con atención – ¿te parece guapo?

Rec° .- JIHAN.Where stories live. Discover now