1. Mundos distintos.

16K 676 125
                                    

1. Mundos distintos.

Leí con suma atención la revista que tenía en mis manos. En ella había una gran nota en donde me alababan por ser tan buena empresaria con un gran corazón, y todo por donar unos cuantos millones a un orfanato. No deberían alabarme tanto por estas acciones, ya es común que haga cosas así, ya que tengo mucho dinero y suelo hacer grandes donaciones a los más necesitados. Eso no lo hago para aparentar ser una buena persona, es algo que me gusta hacer.

Dejé la revista en mi escritorio y me centré en el mensaje de Lana que me había llegado.

Te tengo una buena pelea para esta noche, Ángel.
Te felicito por salir en esa revista tan famosa, por octava vez en el mes...
Lina va para tu empresa, ya debe estar llegando.
Nos vemos esta noche.

Suspiré. Giré mi asiento para quedar viendo la gran ciudad. Desde mi lugar todo se veía muy pequeño, incluso los edificios que rodeaban mi gran empresa.

B&S Construction es una empresa dedicada a la construcción de cosas lujosas, mansiones, condominios, centros comerciales habituados en lugares en donde vive gente de dinero, etc... Es una gran empresa gracias a mi difunto padre, él creó algo muy bueno, lástima que no esta aquí para disfrutarlo.

Golpes en la puerta me obligaron a dejar de admirar el paisaje. Volviendo mi silla hacia el escritorio, tomé una pose de empresaria seria.

-Adelante -mi voz sonó fuerte y carente de emociones.

La puerta se abrió y por ella entró Lina. Cerró la puerta y luego avanzó hasta la silla frente a mi escritorio, se sentó y luego apoyó sus botas militares en mi escritorio.

-Hola, Ángel -me regaló una sonrisa que le pondría los pelos de punta a cualquiera, es totalmente escalofriante, lástima que a mí no me causa nada.

-Ether -corregí relajando mis músculos.

Solo me llaman Ángel cuando estoy en mi lugar. Ether es la empresaria ejemplar y Ángel es la chica metida en mierdas ilegales.

-Ether. Te vengo a dar los detalles de tu pelea, es contra un tal Tomás, a las 11:30.

-Menos mal. A las ocho tengo un evento de caridad y termina a las 11:00.

Mi celular comenzó a sonar indicando que tenía una llamada de mi asistente. Luego de que él me informara que mañana tenía una reunión con unos invercionistas, corté.

Observé como Lina se servía whisky.
Ella y Lana son gemelas. Las conocí hace unos años, ellas me salvaron la vida y desde ese entonces son mis mejores amigas y se encargan de mis negocios ilegales.
Lana es una buena chica, puede llegar a ser amigable, en algunas ocasiones. Las carreras de auto le apasionan, al igual que las mujeres.
Lina es más antipática y ni siquiera hace el intento de mostrarse amable. Parece que odia a todo el mundo. Ama con su vida pelear.
Ambas hermanas, generalmente son unas completas hijas de perra. Saben diferentes maneras de combate y manejan cualquier arma a la perfección, todo gracias a su padre que, antes de que lo mataran, era algo parecido a un mafioso.
Pueden intimidar a cualquier persona con tan solo mirarlos.

Lina volvió al asiento y me entregó un vaso, bebí su contenido de un solo trago y disfrute de la sensación que lograba el alcohol al bajar por mi garganta.

Vendido. (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora