Especial 10k: La cima

5.4K 322 31
                                    

(Esto será muy importante en el futuro de la historia, tomen nota y saquen conclusiones. A parte, en la nota de autora si Les da flojera lean sólo el final, eso es lo único importante)

Armando, mantén la calma —le susurró Elisa a su esposo.

Armando miraba constantemente el espejo retrovisor mientras su pie presionaba con fuerza el acelerador, Elisa por su parte mantenía las manos juntas, rezando a Dios, implorandole que nada malo les ocurriera aquella noche, aunque era evidente que su plegaria no sería escuchada.

Un auto completamente negro con vidrios polarizados los seguía con obvias intenciones. Los disparos los delataron.

—¡Debí haber prestado atención a sus amenazas! —gritó el hombre con desesperación.

Hace un tiempo unos rumores habían llegado a oídos de Armando, estos decían que si no renunciaba a su trabajo, dandole fin a su empresa, lo perdería todo.

Otro auto se unió a la persecución. El primer auto chocó a Armando desde la parte trasera y el otro, adelantandolo rápidamente, le impidió el paso. Era el fin.

—Yo... Yo intentaré detenerlos —murmuró Armando con desespero—. Mi amor, tú debes irte, intenta escapar. Quédate con nuestra Ether y cuídala.

—¡No me iré! —Elisa tomó la mano de su marido, en señal de apoyo—. Estaremos juntos hasta morir.

—Ether no puede quedar sola, acabamos de perder a nuestro hijo y ella fue la más afectada, ¡no soportaría otra perdida!

La puerta de su auto fue abierta violentamente, asustandolos, un tipo carente de emociones fue el culpable de ello. Tomó a Armando del cuello y lo sacó del auto, otro hombre tomó a la mujer que gritaba intentando socorrer a su esposo. El imponente hombre vestido completamente de negro le inyectó algo a Armando y esto a los pocos minutos logró quitarle la vida. El hombre procedió a hacer lo mismo con la esposa que lloraba con todas sus fuerzas la muerte de su esposo.

Una vez muertos los dos, los devolvieron a sus asientos en el auto, el que parecía ser el jefe dio la orden de hacerlo parecer un accidente y una vez estuvo todo listo aquellos hombres desaparecieron tan rápido como llegaron.

Del otro lado de la ciudad, un hombre recibió su tan esperada llamada.

—Jefe, sus ordenes ya fueron cumplidas.

—Muy bien. ¿Estaban los tres?

—No, sólo los señores Bennett.

—Bueno, eso ya da igual, esa mocosa no será capaz de dirigir la empresa, los llevará a la ruina y al fin seré yo quien llegue a la cima.

Llamada llegó a su fin y un hombre de 20 años entró en la oficina.

—¿Con quién hablabas? —preguntó con curiosidad.

—Cosas de negocios, Sean —murmuró el hombre restándole importancia—. ¿A que venías?

—Para avisarte que saldré, me ha llamado Ether, al parecer algo malo ocurrió, no me esperes para la cena.

Sean salió de la habitación.

—Evidentemente sigues tras el culo de esa niñita —masculló el hombre—. No es malo tener un plan B, y ese serás tú, hijito mío.

El hombre soltó una sonora carcajada para luego continuar con su trabajo.

—*—
Sin mentirles, estuve casi una hora escribiendo esto. ¡Son sólo 470 palabras!

Ahora si tengo una buena excusa por no haber actualizado: sucede que, en un principio, cuando volví a instalar Wattpad, la aplicación no me funcionaba para nada, ¡Era una mierda!
Se me borraron capítulos, intenté actualizar y a cada rato me decía error, que tenía que actualizar la aplicación y otras mierdas. Con suerte podía leer un poco y cuando no tenía internet porque si conectaba los datos no me funcionaba.

Cuando la cosa se volvió a normalizar me metí a la aplicación y ¿Adivinen qué? Todo lo que había escrito no estaba. ¡DESAPARECIÓ!

Completamente frustrada, intenté volver a escribir, pero había otro problema, la pantalla de mi celular comenzó a funcionar a medias y justo la parte que menos funcionaba es en dónde está el teclado. ¡Y no tengo computadora o tablet para escribir desde ahí! Soy pobre:c

De hecho sigo sin solucionar ese problema. Este pequeño especial lo escribí con el audio de Google, ese micrófono que sale en la esquina del teclado, por eso me demoré.

Mañana continuaré escribiendo los capítulos que se me borraron pero estoy enojada con la aplicación, así que para motivarme necesito su ayuda.

Si alguna de ustedes tiene una historia en proceso, que actualize con frecuencia, diganmelo.
Soy una persona bastante competitiva así que lo que pensé fue que podríamos hacer una competencia sobre quién sube más capítulo por semana. Definitivamente eso me motivaría bastante.

Les ruego su ayudaaaa, lo necesito!!!

Vendido. (En pausa)Where stories live. Discover now