7. Enmascarados salvan el día. II

4.3K 327 138
                                    

—Debes calmarte, Ether —me dijo Lana frunciendo el ceño, me miró de pies a cabeza—. Estas guapa, como siempre.

Negué con la cabeza, como me vea me da igual. Lo que me molesta es ver a Ethan y a Javi conversando, ignorando al resto.

Justo ahora nos encontrabamos en la limusima que Sean mandó a buscarnos. Minutos antes,  cuando aún estábamos en casa, me sorprendió ver a Javi vestida a lo contrario a como debería estar, le repetí muchas veces que era algo formal, pero ella simplemente se encogió de hombros, restándole importancia.

Eso no me molestó, de hecho me causó gracia imaginar la cara que pondrían los otros invitados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Eso no me molestó, de hecho me causó gracia imaginar la cara que pondrían los otros invitados. Lo que si me jodió fue ver a Ethan bajar con un esmoquin negro, que se le ve malditamente bien he de decir. Él era el acompañante de Javi.

—Me hubieses dicho que no era necesario el vestido —me susurró Lina con molestia.

—Si es necesario —blanqueé los ojos, definitivamente esta noche no será divertida.

El chofer nos llevó hasta la gran mansión del padre de Sean. Si, es más grande que la mía y esa es una de las razones por la cual su empresa no prospera, le gusta despilfarrar el dinero.

—Ethan es todo tuyo, princesa —me dijo Javi, no noté cuando se sentó a mi lado dejando solo a Ethan—. Ya deja de asesinarme con la mirada, yo solo lo traje para que marque su territorio alrededor de ti.

La chica me guiñó el ojo y luego volvio a su lugar. Le dijo algo a Ethan y este me miró, sus mejillas se encendieron y luego me sonrió. Mi corazón se derritió en el acto y no pude evitar devolverle la sonrisa. ¿Qué le habrá dicho?

Al llegar, una gran alfombra roja nos recibió. Un tipo nos abrió la puerta. Fui la primera en salir y mis amigas me siguieron. Los camarógrafos comenzaron a hacer lo suyo y yo de vez en cuando me paraba para posar.

—Parecemos tus guardaespaldas —comentó Lana riendo. El rostro de Lina siguió serio debido a la presencia de Javi, al parecer se ha ganado su odio.

De un momento a otro, las cámaras comenzaron a captar la imágen de otra persona. Me volteé para ver como Javi fruncía el ceño por el exceso de atención. Ethan caminaba atrás de ella con la cabeza gacha. Sonreí y fui en su ayuda.

—No vendré más a eventos del señor nalgas grandes —murmuró Javi pasando velozmente por mi lado.

Ethan quedó atrás, alzó la cabeza al notar la ausencia de Javi, nuestras miradas chocaron y yo le hice una seña para que se acercara. Él obedeció y juntos caminamos lo que quedaba de alfombra.

Cuando entramos al gran salon en el que sería la “fiesta” Ethan miró todo con asombro. Lo arrastré hasta el lugar en donde estaban las tres chicas, me sorprendía que Lina y Javi aun no hubiesen comenzado a discutir.

—¡Flacuchento! Había olvidado que venias conmigo —Javi sonrió con burla y me guiñó un ojo. Si, se le “olvidó”.

Un empleado vino a ofrecernos unas copas, las aceptamos a excepción de Ethan y Javi. Comenzamos a charlar animadamente. Definitivamente la sonrisa de Ethan logró extinguir toda la molestia que sentía hace rato. Todo iba perfecto hasta que un grupito de modelos se pararon junto a nosotros. Soltaban pequeñas risitas de burla mientras miraban a Javi, Lina fue la primera en notarlo y le avisó a Javi a pesar de que se llevan mal.

Esta se dio vuelta y las encaró, no logré escuchar lo que le dijo debido a que Sean llegó de improvisto para abrazarme.

—¡Viniste! —gritó, en su rostro pude notar que estaba demasiado nervioso y emocionado.

—No me perderia esto, Sean —le dije, mi atención estaba fija en Javi. La chica había comenzado a dar pasos, acercandose a las modelos, y estas retrocedian. En sus caras ya no había ni rastro de burla.

—En breve comienza la presentación —me besó y por algún motivo desvié mi vista a Ethan, este nos observaba fijamente. Corté el beso y él continuó hablando—. Deben pasar a las mesas en diez minutos, hay una apartada para tus amigos y tú cerca del escenario. Ahora te debo dejar, nena, aun me falta gente por saludar.

Sean se fue y yo me acerqué a las chicas. —¿Y Javi?

—Se fue a dar un paseo —Lana sonrió emocionada. Si, imagino que clase de paseo acompañada con las modelos.

—¿Tú no hablas? —le preguntó en mala Lina a Ethan.

Ethan la miró —No con gente que no me interesa.

Vaya, el chico no es tan tranquilo como lo imaginé. Es eso o Javi lo ha influenciado para mal. Intenté ocultar mi sonrisa y Lina me miró mal.

—Vamos a las mesas.

•••

Cuando Arthur, el padre de Sean nombró a su hijo como presidente de su empresa frente a todo el público todos aplaudieron. Sean dió un discurso y luego todos los que quisieron fueron a sacarse fotos con el nuevo dueño de la empresa. Al parecer Arthur quería que todo fuera muy público, maldito viejo.

—Ahora el tipo con el que te acuestas es tu mayor oponente en el trabajo —soltó Lana con burla.

Ethan dió vuelta tres de las copas sobre la mesa cuando se levantó de golpe, todas las vistas se posaron en él y éste frunció el ceño con nerviosismo.

—Debo ir al baño —murmuró.

Se marchó velozmente y le di una mirada a Javi, ella asintió y fue en busca del chico. Me gusta que podamos comunicarnos con solo miradas.

Los siguientes minutos se me hicieron eternos, Ethan no volvia y nosotras debimos volver al salón ya que Sean dijo que daría un anuncio muy importante allí.

Javi vino corriendo hasta nosotras y se llevó a las gemelas. Intenté ir con ellas, pero Sean me detuvo, llamándome por micrófono. ¿Qué está sucediendo aquí?

Las luces se apagaron y solo quedó iluminado el escenario, allí se encontraba Sean con una gran sonrisa.

En el piso había un camino de pétalos de rosas. Esto ya me está preocupando.

Miré a Sean con intriga y el me indicó que subiera al escenario. Lo hice. Todas los invitados miraban emocionados el espectáculo.

—Nena —comenzó—. Llevamos años, hermosos años, con lo nuestro...

Mierda...

—Y ahora que todo se ha hecho público no seguiré ocultando que estoy enamorado de ti con locura...

Comenzó a hablar sobre lo feliz que lo he hecho durante este tiempo y de como se lamentaba no haberlo hecho público antes. Fueron largos los minutos en los que habló sobre mi belleza e inteligencia que lo cautivaron.

Mierda...

En un momento dejé de prestarle atención y el pánico me invadió. Miré al público y la gran mayoría se encontraba grabando.

Volví mi vista al frente justo para ver en el momento en que Sean se arrodilló. Llevé mis manos a mi boca y di un paso hacia atrás.

—Ether, nena, ¿te casarías conmigo?

—*—
Y aquí lo dejo😉😇

Sean ama con LOCURA a Ether, que romántico.

Voten, comenten que les pareció y todo eso.

Ahora voy a desaparecer igual que Ethan y las chicas 😚

NOS LEEMOS EN UN TIEMPO, HIJOS MÍOS

Vendido. (En pausa)Where stories live. Discover now