Capítulo 2: Eternamente Lena & Drew

52.9K 2.1K 261
                                    

"Magdalena Lloyd de 28 años contraerá nupcias con, Drew Cárdigan de 30 años, se conocieron en una convención de Harry Potter"

Me sumergí en la bañera, abrí los ojos bajo el agua mirando la luz sobre mí. ¿Pero por qué yo tenía que escribir sobre esto?, ¡¡ah sí!! Cierto, resulta que ambos eran fans de mi blog "La Ventana de Cloe". Hay muchas Cloe en el mundo, así que las personas que sabían que era exactamente yo la que escribía allí, habían leído mi currículo. Había un montón de notas esperándome en mi cama, y mañana tendría que salir con Lena para seguir tragando cada detalle, ¿eso era tan necesario?, preferiría que me lo hubiera contado, ¿tan difícil era eso?, ya suficiente me hacia ella solo con verla, me sentía tonta, ella hablaba de cosas que todos parecían estar interesados, me hacía sentir fea, ¡¡Y mierda!! Sé que no lo soy, no soy ni hermosa que encanto, ni fea que espanto, solo soy yo. Y estoy feliz con eso, pero a su lado yo era un vomito que había tragado un perro y que había re-vomitado, si, así de mal me veía junto a la Barbie. Prefería olvidar las cosas que ella me hacía sentir, como la repulsión a mí misma, que se suponía había superado a los dieciséis años.

-¡¡ah!! -suspiré al salir del agua. Lo haré, redactaré esas páginas, me probaré a mí misma lo platónico que es mi amor por Drew. Jodido idiota amante de la perfección, ¡Cloe Kavanagh!, ya deja de pensar en el prometido de tu jefa, no importa que sea sacado del infierno de tu mente, y que esta como quiere.

Recordar cuando estaba en ese elevador me hizo sentir mínima, ellos era dos gigantes en potencia...

¡¡Bum, Bum!!, alguien tocaba la puerta de la casa. Salí de la bañera estoy empapada, ¡¡Bum,Bum,Bum!!, pero ¿Qué mierda es lo quiere?, ¿Por qué tan desesperado? ¡¡Por Dios!!, tomé mi bata de baño y me la coloqué, corrí por el pasillo como loca, abrí la puerta y allí estaba Tonny el chico que se suponía era mi mejor amigo, con una pose de casanova en el marco de la puerta.

-¡¡Oh por Dios!!, parece que empezaste sin mí, pensé que nos bañaríamos juntos.- dijo con una mano en el pecho, fingiendo estar ofendido. Pasó, y se tiró en mi sofá como si fuera de él. Me posé frente a este con las manos en la cintura mirándolo con el ceño fruncido.

-¿Qué es lo que quieres, Tonny?

-tú, yo, en una piscina, posiblemente sin ropa, no sé piénsalo.-me guiño.

Carcajeé, este chico, rodé los ojos.

-querido, no te gustan las piscinas.

-es cierto, no me gustan, las amo.

-uno va a bañarse, no a ser un sirenito, ni a modelar medio desnudo.

-oh calla, y ponte ropa que...- me miró muy de cerca como cuando analizas una fruta en el supermercado.- ¿Por qué estabas llorando?

-yo no estaba...

-¡¡tienes los ojos hinchados Cloe!!, ¿pensaste que no lo notaria?, ¿Qué fue lo que pasó?

Me agarró de los hombros y me agitó como cuando despiertas a un niño.

-Drew.- fue lo único que solté, al sentir mis ojos hundirse en lágrimas.

-¿Drew?, ¿el chico del elevador?- logré asentir.- ¿te hizo sentir mal ese bastardo?, ¿te dijo algo?

- se va a casar.

Suspiró pesadamente, a veces creo que él siente que es mi madre, se levantó del sofá, y me abrasó, prácticamente agachándose, ¿acaso todos a mi alrededor tenían que ser tan altos?, me hacían sentir como hormigas, o una miniatura, ¿es posible que me atormente ser tan pequeña?, Oh Mierda Drew va a casarse, de seguro nunca me vio por el simple hecho de que siempre mira hacia adelante, y yo estoy muy por debajo de su vista.

Anónimamente Yo. ©Where stories live. Discover now