Capítulo 5: Yo también.

42.4K 1.9K 75
                                    

-la verdad, hay que admitirlo cuando te vi por primera vez, me llevé una gran sorpresa, no eras lo que esperaba.- dijo Lena a Drew entre carcajadas.

-¿así?, y que esperabas ¿eh?- le contestó, él la miraba, él la abrasaba, tomaba su mano y la besaba y se notaba en sus ojos que eso era amor.

-esperaba que fueras un fanfarrón, y que te me hicieras el modelo y te fueras de largo.- él tomó sus manos juntas y ambos rieron, porque de seguro eso ya era algo tan lejano.

Así pasaron las horas de una u otra manera ya no era la tarde del domingo, se estaba convirtiendo en una noche, no muy apetecible. Zeev lucia mucho más incómodo que yo, incluso juraría que bufó, rodó los ojos, e incluso se sintió apartado de la conversación muchas veces, como yo.

-Ya tenemos que irnos.-declaró Drew.

-si chicos, tenemos que visitar a mis padres.-le siguió Lena.-Pero, sigan ustedes con esto, ¡¡es divertido, divertido!!

¿Qué era divertido?, la cara de pesar que compartíamos Zeev y yo.

Los enamorados se marcharon sin decir adiós, mi estómago se volteó, este cree que es trapecista, me quedé allí con el idiota de la noche anterior.

Dos segundos más y me puse de pie. No voy a quedarme a contemplar como este tipo vuelve a intentar un movimiento conmigo. No amigo...

-no, no te vallas, déjame disculparme por lo de anoche primero. Sucedieron un montón de cosas y solo fue un impulso.-agarró mi muñeca.

-¿un impulso?

-sí, ya sabes me dio esa depresión de "Soy hombre, tengo lo que quiero cuando quiero", lo sé... ataque de machismo.-hizo esta expresión como de ni siquiera creer el mismo lo que decía.

-¡Oh!, fui un anti-depresivo. Divertido.

-no, no es así, si te sientas te lo cuento.- rodé los ojos como si no me importara pero la verdad, más rápido que Usain Bolt me senté, para obtener cada detalle de esa historia.

-estoy sentada.

Él me sonrió, el idiota del bar, quizá no era tan idiota.

-okay, cuento con que no contaras esto a nadie...-junta sus manos sobre la mesa,suspira y comienza.- Hace diez años atrás cuando yo tenía quince años conocí a Lena, ella era una graduando, era perfecta, invitarla a salir y ser rechazado era como una fase de cada chico en la escuela, ella es toda una ilusión, sabes a lo que me refiero. La cosa es que me aventé, la invité a salir y ¿sabes lo que dijo?-no espero a que le contestara.-me dijo que sí. Así que la invité a una convención de Harry Potter, digo me encanta la saga y a ella igual en ese tiempo, allí estaba mi puto hermano vestido de Slytherin, muy feliz se había hecho la marca tenebrosa con marcador permanente, parecía muy real. Cuando se miraron una bomba estalló, y calcinó lo que sea que se alojaba en mi pecho.- ¿daba a entender que ella se llevó su corazón?.- desde entonces pasaban cada momento que podían juntos, pero para mi pesar, ella aún tiene poder sobre mí.-levantó su mano atrayendo al mesero, lucia como si soportara todo como un juego de niños, pero sus ojos reflejaban confusión y pena.- tráigame un tequila, ¿quieres algo?- me dignó su atención.

-una piña colada.

-me permitiría una identificación.- esto es lo que odio de los lugares de clase en este lugar del país, todo era demasiado medido.

Saqué mi identificación y se la extendí.- siento la confusión, enseguida sus órdenes.- se fue con el ceño fruncido.

-¿Dónde quedé?... ¡Oh Si!.-emocionado por contar su historia, ¿eh?.- ella aún me afecta, cada vez que la veo, pero Drew y ella lo ignoran.

Anónimamente Yo. ©Where stories live. Discover now