CAPÍTULO 8

683 33 0
                                    

______(TN) estaba destrozada, su amor, el chico que ella siempre ha amado.

Está comprometido. 

¿Por qué? ¿Tanto quiere a esa chica Halston?

______(TN) no había salido de su casa en dos semanas. Había avisado a todos sus clientes que no estaría. Muchos se quejaron, muchos entendieron. 

Pero a ______(TN) no le importaba, ¿qué importa si lo único que ella estaba segura de querer estaba comprometido? 

______(TN) no sonreía. No reía. 

No había visto a nadie en las últimas dos semanas. 

Kendall y Clarissa habían ido a su casa. 

Kendall fue más de 4 veces, y Clarissa 2. 

Las veces que Kendall fueron desastrosas. ______(TN) le gritaba que se largará, mientras el guapo psicólogo intentaba calmarla y que ella hablará con él. Fue completamente inútil. Cuando su hermana fue ______(TN) no tenía fuerzas, a ella no le gritó, le envió un mensaje de texto que decía:

“Si esperas arreglar algo, o intentar cualquier cosa. Olvídalo. Quiero estar sola.”

La pelirroja fue insistente y toco la puerta durante una hora, no dio resultado.

El dolor de ______(TN) era tanto, que… ni siquiera ella sabía que tan malo era. No comía, dormía todo el día. Cuando se despertaba lo único que hacía era caer en llanto. ¿Qué haría? 

Ya era entrada la tarde y ______(TN) estaba sentada en el sillón. Cuando oyó que alguien toco la puerta, y vio como deslizaban una carta con su nombre escrito en letras cursivas. La abrió:

“______(TN), querida ______(TN). Perdóname. Te defraude. Te entristecí, te deprimí. Nunca me lo voy a perdonar princesa. Te amo, te amo como a nadie. Eres la mujer más bella, hermosa, inteligente. Lo eres todo. Tú, mi hermosa ______(TN), tú. Lo eres todo. Eres fría como el viento, peligrosa como el mar. Eres dulce como un beso, no sé si te tengo… No sé si vienes o te vas. Tú. Mi sombra has sido tú. Me diste un golpe de pasión. Nuestro amor fue como amor de madrugada. ______(TN), ¿cómo te lo explico? ¿Cómo te explico que sin ti, yo no serpia nada? Sé que nuestra situación no es fácil. Pero, nos libraremos de aquello. Yo pelearé por ti. Por nosotros. Por lo que tenemos. Por favor, ven a verme en el hotel que está a la esquina del teatro. O llamame, te necesito mi amor. [232-443-22-11] –JM”

"Volverte A Encontrar" [Kames y Tú] RománticaWhere stories live. Discover now