CAPÍTULO 28

501 19 0
                                    

_____(TN) Fray y Kendall Schmidt regresaron al apartamento de la chica, _____(TN) estaba agotada, después de una boda que ni se hizo y de haber estado caminando por todos lados con Kendall, ya quería acostarse y dormir. Kendall tenía su mano en la cintura de _____(TN), ella se encaminó y se dejó caer al sillón. 

-¡Dios mío! –Exclamó _____(TN)-, que día… 

Kendall se sentó junto a ella, y le acarició el pelo. 

-¿Cansada? –Preguntó y _____(TN) asintió-, yo también. 

Muchos acontecimientos, ¿no? Ya era hora de llegar a casa. 

-Sí, ay, dios mío… James, ¿cómo estará?

-Borracho probablemente –dijo Kendall-, o con alguna prostituta.

_____(TN) miró a Kendall, ofendida. ¿Cómo podía decir eso de James? Y, ¿cómo lo podía decir ahora, cuando James había dicho que “No” y haya lastimado a mucha gente? 

-¿Cómo puedes decir eso de James? 

Kendall la miró, y revoleó los ojos. Eso, solo enfureció aún más a _____(TN).

-¿Cómo no? –le preguntó el a ella-, te recuerdo, que mi primo es esposo de la hermana de Halston, conocí a Maslow hace unos pocos años. Y créeme, más borracho ese hombre no podía dejar de ser. Aparte, decía que fácilmente podía engañar a Halston. ¡Abre los ojos _____(TN)! Desde que tú lo dejaste, ese hombre ha sido uno de los borrachos más conocidos en todo San Diego. 

Eso fue un golpe bajo para _____(TN). ¿Era su culpa de todo esto? Le dieron tantas ganas de darle una cachetada tan fuerte a Kendall. _____(TN) fulminó con la mirada a Kendall, y cerró los ojos.

-¿Estás diciendo que todo esto es culpa mía? –Medio grito _____(TN), al momento en el que abría los ojos y se paraba-, ¿es mi culpa que sea borracho? ¿Es mi culpa que no haya aceptado a Halston? 

Kendall se paró, y miró a _____(TN), el hombre era más alto que la chica.

-Nunca dije eso, pero al parecer, si tú lo quieres tomar así. Pues sí, es tú culpa, porque… pensándolo bien, lo dejaste y el hombre se puso más pedo que nada, y tal vez, si nunca te hubieras ido de Los Ángeles no tendríamos que estar discutiendo por James, un hombre con el cual tú podrías estar casada ahora mismo.

_____(TN) abrió mucho los ojos, e hizo un gesto como si le fuera a pegar, pero no lo hizo… miro a Kendall a los ojos y lo enfrentó.

-¡Eso estaría mejor! Porque, si yo estuviera casada con él, probablemente no me estarías gritando por algo que no tiene nada que ver contigo. ¡Tal vez ahorita ni te conociera!

Kendall solo la miró y cerró los ojos, tomó su chaqueta y se encaminó hacia la puerta.

-Aparte –dijo Kendall, con la voz llena de rabia-, no me hubieras conocido. Y todo ese rollo por el que pasamos no hubiera sido, y ahorita serias las Sra. Maslow, créeme. ¡Sería mejor para todos! 

-Entonces –dijo _____(TN)-, ¡Ojalá no te hubiera conocido y que nunca hubieras entrado a mi vida!

-El sentimiento es mutuo _____(TN). 

-¡Te odio! –gritó _____(TN), llena de furia. 

Kendall la miró, salió y azotó la puerta, _____(TN) tenía los puños cerrados y temblaba de rabia, tal vez sí, si no se hubiera ido, ella sería feliz con James… y Kendall. Kendall no sería nada para ella.

“¿¡Qué le pasa?! ¿Quién se cree para acusarme así? ¡Ojalá nunca hubiera significado nada para mí”. Pensó _____(TN)… pero de repente cayó en cuenta de que Kendall lo significaba todo para ella, se asomó al pasillo y ya no estaba. 

_____(TN) soltó un grito de rabia y cerró la puerta de una patada, se apoyó en ella, y se echó a llorar. 

--------------------------------------------------------

Una hora después, ya no tenía más lágrimas que sacar, con el maquillaje escurrido por toda la cara fue al baño y se limpió, después se cambio a unos pants y una blusa holgada, se sentó en el sillón y recogió sus piernas y se puso a pensar. 

Diez minutos después su teléfono empezó a sonar, _____(TN) tenía la esperanza de que fuera Kendall u que quisiera hacer las paces, que regresará al apartamento y se durmiera con ella, que le dijera que la amaba…. Lo necesitaba. Contestó el teléfono.

-¿Bueno?

-¿_____(TN)? ¡ _____(TN)! ¿Estás bien? –preguntó alguien, y no era Kendall.

Era James.

-Sí, ¿por qué? ¿Qué pasó?

-_____(TN) –dijo James, asustado y alarmado-, tenemos que ir al hospital. ¡Urgentemente!

El corazón de _____(TN) empezó a acelerarse. ¿Qué había 

pasado? ¿Clarissa se había lastimado? 

-¿Qué paso? ¡No entiendo nada! ¡Explícame!

-_____(TN), dios, no quiero ser yo que te diga la noticia pero… -suspiró James-, hace unos 50 minutos, hubo un accidente. Un camionero iba a toda velocidad y se llevó a un Mercedes plateado.

¿Mercedes plateado? _____(TN) no conocía a nadie con un Mercedes plateado… oh… ¿sí?

Kendall.

-¿¡QUÉ?! –gritó _____(TN)-, ¿dónde está Kendall? ¿Está bien? 

_____(TN) estaba desesperada, sentía como las lágrimas amenazaban con salir otra vez.

-No. _____(TN). No está bien, estoy aquí en el hospital, tiene pocas fracturas y lesiones, pero, está en coma. Tienes que venir, rápido.

_____(TN) sentía que su mundo se caía. Lo último que le había dicho fue… “Te odio”.

_____(TN) gritó, ¿cómo pudo ser tan estúpida? 

-Voy para allá.

-_____(TN), ¿no quieres que te traiga?

-No –dijo _____(TN)-, voy yo. 

Colgó el teléfono y se echó a llorar. Que imbécil, ¿cómo pudo hacer eso? _____(TN) salió del apartamento y pidió el primer Taxi que vio. Vio el reloj, eran las 12:04 am. Le dijo al taxista que se apurará, y Salió a toda velocidad hacía el hospital de San Diego. Miró por la ventana, y sintió como las lágrimas caían por sus mejillas.

"Volverte A Encontrar" [Kames y Tú] RománticaWhere stories live. Discover now