CAPÍTULO 13

637 25 0
                                    

______(TN) ya se había calmado, todavía en los brazos de Kendall.

Silencio.

Eso era lo único que estaba en el aire. Un silencio tan grande, que asfixiaba. ______(TN) quería romper el silencio, pero, ¿cómo? No quería hacerlo incómodo. ¿Qué podría decir sin hacerlo incómodo?

Kendall rompió el silencio.

-¿Ya estás mejor? –El psicólogo la tomo de los brazos, y la miró a los ojos-, yo también te tengo que decir algo.

______(TN) tenía los ojos rojos de tanto llorar, asintió mirando sus pies.

-Yo también te amo ______(TN), mucho. Más de lo que te imaginas –su mirada era triste-, yo no te puedo obligar a hacer cosas que no quieres. Desde que llegaste aquí, a San Diego, a este edificio. Te quise conocer, 3 años, y nunca levante un dedo cuando pude. Y… cuando tuve la oportunidad, llegó él. No lo odio ______(TN), no puedo. Es demasiado agradable. Pero, me dolió. ¿Sabes? Me dolió entrar a tu oficina y que tú y él… ya sabes -______(TN) sintió calor en las mejillas-, no te quiero ver así. Me duele más a mí que a ti. Y saber que yo soy la razón por la que lloras… eso ya. 

______(TN) estaba sorprendida, con las manos, suavemente le tomó el rostro a Kendall y le acaricio el pómulo. ______(TN) sonrió, una sonrisa sincera, triste. Sorprendentemente, él le sonrió devuelta. La sonrisa más bonita que ______(TN) había visto. 

Kendall se fue acercando lentamente a ______(TN), y posó sus labios en los de ella. Ella se lo permitió. Si los besos de James eran fuego, los de Kendall eran aire puro después de no haber respirado por tanto tiempo. 

Kendall puso sus manos en las piernas de ______(TN) y se las acarició lentamente, ______(TN) gemía en la boca de él, y desesperadamente, ella posó sus manos en la nuca del psicólogo, y lo acercó más así. Como si nunca pudiera tener suficiente de ese beso. 

______(TN) le acarició la nuca, y lo atrajo más hacia sí. Kendall le seguía acariciando las piernas, aunque ______(TN) tuviera los jeans, sus caricias hacían que a ______(TN) le corriera electricidad por todo el cuerpo. 

Se separaron, pero casi lo hicieron dolorosamente. ______(TN) lo quería, quería otra vez una conexión con él, pero, ¿qué hay de James? Hace solo unas cuantas horas (1-2 por lo menos), había estado besando a James, ¿ahora a Kendall? 

______(TN) necesitaba ayuda, ¿por qué, cuando las cosas iban bien con Kendall, tenía que aparecer James? Su cabeza daba vueltas, tantas cosas, en solo un mes. 

Clarissa.

Su hermana, ¡claro! Ella sabía mejor que nadie sobre los triángulos amorosos. Larga historia, Clarissa, a pesar de ser 3 años menor que ______(TN), había pasado por muchísimas cosas. Clarissa había empezado a salir con Carlos Pena, lo engañó con su mejor amigo, Logan, su actual prometido, Clary estuvo por lo menos medio año (sin exagerar), deprimida. Terminó eligiendo a Logan. A pesar de que ese hombre le llevara 4 años, se notaba que se amaban. Cada vez que Clary invitaba a ______(TN), ______(TN) tenía un momento incómodo con ellos, pero los quería a ambos, aparte estaban ya a 3 meses de la boda. ¡Y 8 del bebe!

El sonido del teléfono interrumpió los pensamientos de ______(TN), y al parecer, los de Kendall también. Se levantó y tomó el teléfono.

-¿Bueno?... El habla… ¿cita? ¿ahora?... pero son –dijo mirando el reloj-, la una… okay… ¿no puede esperar? Estoy un poco ocupado… bueno… okay… lo veo en 10 minutos.

-¿Tienes cita? –preguntó ______(TN).

Kendall asintió.

-Si, perdón. 

-No importa -______(TN) se paró-, gracias por dejarme venir.

Kendall sonrió.

-Gracias por venir. 

______(TN) le plantó un beso rápido en los labios, tal como él le había hecho el día de su cumpleaños número 27, y salió por la puerta. 

Fue a su oficina y le dijo a Sophie que envié un mensaje a todos sus clientes.

______(TN) regresaba a trabajar.

"Volverte A Encontrar" [Kames y Tú] RománticaWhere stories live. Discover now