CAPITULO 20

555 24 0
                                    

_____(TN) Fray estaba sentada detrás de su escritorio, con la cabeza recargada sobre sus brazos que se encontraban encima del escritorio.

Estaba repasando todo lo que había pasado mentalmente, tenía los ojos cerrados y estaba totalmente relajada. _____(TN) respiraba lentamente y no se dejaba desesperar por las cosas tontas que llegó a hacer o decir.

Kendall.

Kendall Schmidt, fue a él. Lo eligió a él. ¿Por qué? Quería pasar lo de James, quería otra vida. Quería darle la oportunidad a otra persona, estaba segura que iba a estar bien con él. Kendall siempre le había dado un sentimiento de fuerza, y de compañía... la hacía sentir así desde que se conocieron.

El teléfono de su oficina sonó, _____(TN) abrió los ojos y descolgó.

-Dra. Fray, ¿en qué puedo ayudarle?

-Dra., Kendall Schmidt está aquí en su consultorio dijo Sophie-, quiere entrar a verla.

_____(TN) se sorprendió por eso, ¿para qué? _____(TN) vaciló y lo pensó muy bien.

-Deja que pase, por favor Sophie -respondió _____(TN) después de un silencio de 10 segundos-, y háblale a la Srta. Lightwood que voy a recorrer su cita de la una a la una y media, y si no puede, por favor, dile que me llame a la oficina.

-Si Dra.

-Gracias Sophie.

_____(TN) colgó el teléfono y ordenó los papeles que estaban por todo el escritorio y los apiló junto a su lámpara. _____(TN) se puso a firmar unos papeles, para no parecer que lo estaba esperando impacientemente, aunque si lo estaba haciendo.

Alguien tocó la puerta.

-Pasé.

Escuchó como alguien abría la puerta.

-_____(TN).

_____(TN) levantó la vista y ahí estaba Kendall, se veía agotado, tenía los ojos cansados y su postura no era la de siempre, tenía la espalda ligeramente encorvada y su pelo estaba mojado junto con su traje. _____(TN) no pudo ocultar su sorpresa por su aspecto, Schmidt era bastante arreglado y nunca se le veía con el pelo despeinado o con los ojos cansados. Sus ojos verdes habían perdido todo el brillo que tenían cuando lo eligió a él.

-Kendall -dijo _____(TN) mientras se paraba del escritorio-, ¿qué te pasó?

Kendall entró en la oficina y cerró la puerta tras de sí.

-Salí -dijo, tenía un tono bastante despreocupado y creído-, al parecer está lloviendo más de lo que parece.

_____(TN) se acercó a Kendall lentamente, y se puso frente a él. Estaban tan cerca que _____(TN) podía ver como el pecho del güero subía y bajaba mientras respiraba. _____(TN) se fijó en sus facciones, y se dio cuenta de que tenía un moretón en el cuello y un corte pequeño, pero profundo en el labio inferior. ¿Qué le había pasado? Miró al brazo del hombre y vio que tenía rasguños. Parecía que se había hecho el a sí mismo, pero también parecía que un gato lo había atacado.

_____(TN) le rozó con las yemas de los dedos, los labios de Kendall. Lo hizo con cuidado y delicadeza, no quería que le doliera. Kendall la miraba con los ojos oscuros y penetrantes. Era imposible no mirarlo a los ojos. _____(TN) siguió acariciándole el labio inferior, Kendall se dejó y cerró los ojos, parecía que disfrutaba de la caricia de _____(TN).

-¿Qué te pasó? -preguntó _____(TN) preocupada,

¿cómo podía estar así?-, enserio. ¿Qué hiciste allá fuera?

"Volverte A Encontrar" [Kames y Tú] RománticaWhere stories live. Discover now