CAPÍTULO 32

492 20 0
                                    

Un año. Un año ya ha pasado y todavía eso no ha sido olvidado. ¿Será la suerte que puso a estas tres personas en un mismo camino? Un corazón partido en dos, que todavía no tiene el valor de decidir a quién va a pertenecer el resto de su vida. De eso, ya todos estamos seguros. Dos psicólogos, uno que es capaz de derretirte con una sonrisa y el otro que tiene la habilidad de hacerte caer en sus brazos no importa que pase. Uno con un oscuro pasado y otro con un oscuro presente. Dos lados demasiado diferente, uno claro y otro oscuro. Dos personas tan iguales pero tan diferentes al mismo tiempo. El pasado de uno se basó en mentiras, peleas, golpes, tristeza, decepción y nada de esperanza. El presente del otro está en confusión, dolor, sufrimiento y eterno rencor a dos personas que habían marcado su vida. ¿Qué tenían de igual? Amaban a solo una persona, y los dos tenían secretos que prefieren llevárselos a la tumba que decirlos.

¿Acaso un año ya y _____(TN) Fray no se ha podido decidir entre el carismático James Maslow y él enigmático Kendall Schmidt? Un año ya, ha habido peleas, accidentes, besos, pasiones. De todo, y todavía, no había un hombre con el que _____(TN) Fray quisiera estar más que ellos dos. Había escogido pero, ¿ese sería el correcto? ¿Qué tal si siempre perteneció al que había amado por diez años? ¿Si nunca se podía decidir? _____(TN) Fray hizo una decisión que le costó demasiado tiempo, y actuó demasiado bien haciendo como si James Maslow y ella nunca hubieran sido nada.

¿Qué sentiría _____(TN) Fray ya después de un año que Kendall Schmidt se haya lastimado? La única persona que estuvo para ella era James Maslow. ¿Qué sería de la familia de _____(TN) Fray? Había faltado a la boda de su hermana, no había visto a su sobrino y no sabía cómo estaban. Y al parecer a ellos tampoco les importaba como iba _____(TN).

La única compañía que ella tenía era la de esos dos hombres misteriosos. Parecían que ellos dos se entendían, mientras la pobre chica se encontraba con el corazón dividido. ¿Qué había pasado hasta ahorita? Recapitulemos:

La chica dejó al chico que más amaba gracias a los hermanos de este. Se enamoró de un psicólogo y justo, ese chico que había dejado diez años atrás apareció, comprometido. La mujer estuvo con los dos, hasta que decidió por uno, que aunque le escondía cosas, la quería y protegía más que a nada en este mundo. El otro hombre, no accedió a casarse, y huyó. El psicólogo tuvo un 

accidente y no despertaba. Hasta que mágicamente despertó. 

Ahora. Un año después, _____(TN) Fray estaba desesperada. En ese año se había dado cuenta que necesitaba a James tanto como a Kendall. Era una psicóloga profesional y era incapaz de resolver sus problemas amorosos. Y había resuelto miles. 

-------------------------------------------------------------

_____(TN) Fray se despertó a la mitad de la noche, se sentía mal y mareada. Fue hacía el baño y se quedó petrificada al verse en el espejo. Pálida, con los ojos cansados y con ojeras, tenía las mejillas hundidas y tenía el pelo revuelto. La falta de esos dos hombre la hacía sentir horrible. Sin el amor de Kendall y la protección de James.

Hace dos semanas atrás, Kendall Schmidt y James Maslow tuvieron que salir de San Diego por un asunto del trabajo. Kendall dejó a _____(TN) con un beso apasionado y James con un abrazó fuerte y un pequeño beso en la frente. No iban a regresar hasta la semana siguiente. ¿Valía la pena quedarse allí sin hacer nada? 

_____(TN) fue a la tasa del baño y vomitó. Cada día se sentía peor, y cada vez estaba más preocupada. No le llegaba la regla. _____(TN) se miró en el espejo y pensó. ¿Cuán fue la última vez que Kendall se la llevó a la cama? 

Hace como tres semanas… una semana antes que… 

_____(TN) levantó la vista alarmada y salió del baño. ¿Estaba embarazada? No era posible… y menos ahora. Kendall no estaba, James tampoco. ¿Su familia que diría? Probablemente Clarissa y Logan estaban enfadados con ella por haber faltado dos de los días más importantes de su vida. Tendría que hablar con Clary, ¿cómo estaría ella? _____(TN) miró el reloj y vio que eran las 2:26 de la mañana. ¿Cómo le iba explicar a su hermana menor que le llamaba a las dos de la mañana por un problema cuando no los llamó ni para felicitar? _____(TN) suspiro y tomó el teléfono. Si tenía suerte, su hermana la entendería.

_____(TN) le marcó a Clary y esperó. Después de que hubiera sonado diez veces alguien contestó.

-¿Qué quiere? –Preguntó una voz masculina-, ¡intentamos dormir!

Esa voz _____(TN) la reconocería en cualquier lado, era Logan. Hace más de un años que no lo veía ni hablaba con él. _____(TN) sintió un escalofrió correr por su espalda.

-Logan –dijo _____(TN) suavemente-, soy yo. _____(TN). Tengo un problema y necesito a Clary.

-¿_____(TN)? ¿Por qué después de tanto tiempo decides marcarnos a las dos de la mañana?

_____(TN) tragó saliva, esa era exactamente, la pregunta que quería evitar. 

-Ya sé que es raro, y lo vas a tomar mal –suspiro 

_____(TN)-, pero necesito a Clary.

Logan emitió un gruñido y llamó a Clarissa. Se escuchó un gritó de parte de la pelirroja, y quejas como: “¿Qué quiere?” “Después de tanto tiempo, ¿tiene el descaro de llamarme a las dos?” “¡La voy a matar!”

-¿_____(TN)? ¡ _____(TN)! Tanto tiempo… estaba preocupada por ti. No supe nada de ti. Nadie –dijo Clary, ofendida-, ¿pasa algo?

_____(TN) se mordió el labio. 

-Clary, ahora te necesito más que nada. Ven, a mi apartamento. Por favor.

----------------------------------------------------------

Clarissa aceptó ir a regañadientes, pero aceptó. Ya estaban en el apartamento de _____(TN), y al parecer, Clary no notó nada extraño en el aspecto de su hermana, y si lo hizo, estaba actuando como si su aspecto fuera el más normal. 

-_____(TN), ¿qué pasa?

-Pues, últimamente no me he sentido bien, y tengo un retraso. Entonces… yo creo que… estoy embarazada.

Clarissa la miró sorprendida. Al parecer nunca se esperó que su hermana llegará a eso. Clary la miró y dijo:

-Iré por una prueba.

------------------------------------------------

Clarissa ya había regresado y le dio a _____(TN) la prueba. Ella la tomó y esperó ansiosa. ¿Estaba emocionada? ¿Cómo cambiaría su vida?

Después de cinco minutos _____(TN) salió del baño con la prueba en la mano, todavía no lo había visto. Prefería que Clary estuviera ahí con ella. Al salir, Clary se paró y corrió enfrente de ella.

-¿Y? ¿Si vas a ser madre? ¿Qué dirá el Dr. Schmidt? ¿Serás feliz? ¿Puedo ser la madrina? ¿Será niño o niña?

_____(TN) la miró, horrorizada, ni si quiera sabía que era. _____(TN) miró la prueba y se le cayó el alma a los pies…

-¿Qué dice? –preguntó Clary, más tranquila.

_____(TN) la miró y se sintió abandonada, enserio se había emocionado. La idea de tener su familia...

-Negativo –dijo _____(TN), con una sonrisa-, es negativo.

"Volverte A Encontrar" [Kames y Tú] RománticaOn viuen les histories. Descobreix ara