CAPÍTULO 42

429 13 0
                                    

_____(TN) sentía que su mundo se derribaba, no daba crédito a lo que había escuchado. ¿Kendall lo quería acabar todo? ¿Quería que volviera con James? ¿Qué estaba pasando? ¿Desde cuándo dejó de amarla? _____(TN) miraba a Schmidt con los ojos triste, y expresión confusa. No quería que la dejará, él siempre fue alguien que la hacía sentir segura, alguien que le daba fuerza después de todo lo que había pasado.

Kendall la miraba, pero _____(TN) sentía que estaba viendo atreves de ella, su mirada era perdida y sus ojos eran vacíos. La joven no sabía que decir, ¿tenía que contestar? _____(TN) se mordió el labio y cerró los ojos, se sentía devastada, pero lo dicho, dicho está.

-Perdóname _____(TN) –dijo Kendall, por fin-, quiero que sepas que me la pase muy bien este año contigo, eres genial pequeña. Te amo, no sabes cuánto, pero esto es… por los dos. 

Schmidt se acercó a _____(TN), y le dio un pequeño beso en la frente. La psicóloga todavía miraba al suelo. Escuchó como la puerta se cerraba detrás de este, y en ese momento, _____(TN) se dejó caer en la silla de su escritorio. ¿Qué acababa de pasar? ¿Por qué la había dejado? _____(TN) se mordió el labio y se concentró. No sabía qué hacer, no tenía claro si ponerse a llorar, o si dejarlo a un lado. Suspiró, y enseguida escuchó el teléfono.

-Dra. Fray –dijo la psicóloga al contestar.

-Dra. –Dijo la suave, y de alguna manera reconfortante, voz de Sophie-, el Dr. Maslow vino a verla.

_____(TN) no puedo ocultar su sorpresa, Kendall salió de su oficina solo unos segundos antes, y James ya estaba afuera. Tenía miedo de ver a James, pensar que solo unas horas antes él y ella… _____(TN) sacó esa idea de su cabeza.

-Dile que entré.

Unos segundos después, Sophie ya había colgado y James estaba entrando a la oficina. _____(TN) sintió que el corazón se le encogía al verlo tan pálido. Sus ojos sin brillo, los pómulos marcados, y unas profundas ojeras bajo de sus ojos. Ella lo miró mientras este cerraba la puerta y se volteaba para mirarla a los ojos. Y James le dedicó una sonrisa, la sonrisa más dulce que _____(TN) había visto en su vida, era una sonrisa sincera a pesar de que se viera tan mal.

-Hola –dijo _____(TN) en un susurro.

-Hola.

James se acercó a ella, y la miró. Él era bastante más alto que _____(TN), siempre lo había sido. La tomó en brazos, y la abrazó. Maslow ya sabía lo que había pasado entre _____(TN) y Kendall. _____(TN) lo abrazó devuelta, y justo cuando sus brazos rodearon la cintura de James, se puso a llorar. No podía aguantar la idea de que Kendall ya no estuviera con ella. James le acariciaba el pelo y le susurraba cosas como “todo va a estar bien”, “no te preocupes, yo estoy aquí.” 

Ya después de un rato, Maslow apartó a la joven con suavidad y le secó las lágrimas del rostro y le dedicó otra de sus hermosas sonrisas. Y _____(TN) se dio cuenta de que lo amaba. Lo amaba, lo amaba, lo amaba. Él era quien debía estar con ella, no otro. Siempre lo sería, pero _____(TN) había escondido la verdad, y en ese mismo instante en sus brazos, se dio cuenta, de que había cometido un error, un gran error. 

-Te amo –susurró _____(TN).

James abrió mucho los ojos, y ladeó la cabeza. 

-¿Perdón? –Preguntó él, y de repente, _____(TN) estalló.

-¡Sí! ¡Te amo! ¡Te amo! Perdóname, cometí errores, y ya sé que este no es el momento para disculparme de ellos, y este momento es justo el menos apropiado para decirte esto: pero quiero estar contigo. Nadie más, y no es porque Kendall justo me haya dejado. Es porque, siempre que tu estas aquí me siento mejor conmigo misma, tú me haces mejor persona y puedo ser yo. Siempre lo has hecho, lo haces y lo harás. Y te amo James David Maslow. Te amo, te amo más de lo que te amaba hace once años, y te aseguró que en veinte te amaré aún más –después _____(TN) suspiró-, aparte, no quiero a nadie que no seas tú. Ahora ya lo sé.

Maslow no dijo nada, se limitó a mirar a _____(TN), y la chica se ponía cada vez más nerviosa. Nunca supo si el silencio de James era malo o bueno, no dijo nada. Lo único que hizo fue tomar a la joven por la cintura, y pegar sus labios con los ella. Instintivamente _____(TN) posó sus brazos alrededor del cuello del hombre para pegarlo más a sí, mientras el rozaba sus labios con los de ella.

_____(TN) sabía que eso no estaba bien. Todo lo que había hecho no estaba bien, pero era James. Y por primera vez en su vida estuvo completamente segura de algo: estaba locamente enamorada de ese hombre. Le encantaba su sarcasmo, su risa, su sonrisa. Su manera que la hacía sentir especial. Le gustaba y mucho, ya no lo podía seguir ocultando. 

-Yo también te amo _____(TN) –dijo James, cuando se separaron-, mucho, demasiado, pero no sé si esto es lo correcto.

-¡Al carajo con lo correcto! –Contestó _____(TN), levantando la voz-, es lo que sentimos, y sabes que deberías ser tú el que diga esto, pero, los dos estamos en esto. Juntos. Así que, escúchame Maslow. Te amo, y me vale lo que los demás piensen.

James sonrió y besó a _____(TN) en la frente y la abrazó, más que un gesto de amor, un gesto de gratitud.

-Te amo, y me vale lo que los demás piensen –dijo él después de un rato. _____(TN) lo miró incrédula, y lo abrazó más fuerte.

Ya sabía lo que quería y no lo iba a dejar escapar. James lo era todo para ella, ya se había dado cuenta.

Lo amaba. Lo amaba. Lo amaba.

"Volverte A Encontrar" [Kames y Tú] RománticaWhere stories live. Discover now