CAPÍTULO 35

501 20 2
                                    

James Maslow no sabía dónde estaba. Se encontraba en un cuarto redondo, el piso y las paredes eran de un color rojo sangre. La única luz era la de un foco colgado justo arriba de Maslow, ósea en medio de la habitación. De repente, en un lado de la habitación vio una silueta de una mujer. Tenía el pelo largo y un poco ondulado. Maslow miró la silueta fijamente, y vio como aquella extraña empezaba a caminar hacia él. James retrocedió, sentía un miedo profundo y una curiosidad enorme por saber quién era esa mujer. Tenía un camisón que le llegaba hasta las rodillas, y seguía avanzando, la mujer estiro una mano.

-James –dijo la mujer, esa voz… esa voz James la reconocería en cualquier lado. Era _____(TN), la chica avanzó hasta que la luz iluminó su cara y su cuerpo. Se veía triste, sus ojos no tenían brillo, y la mirada la tenía perdida, sus labios rojos estaban entre abiertos, y estaba preocupantemente flaca. Maslow la miró sorprendido, y ella solo seguía avanzando.

-_____(TN)… -murmuró James, fue lo único que pudo decir, la sorpresa y el miedo aún lo apoderaba, hasta que tragó saliva y decidió decir-, ¿dónde estamos?

_____(TN) llegó hasta donde él estaba y se desmayó. Maslow la tomó en brazos justo antes de que cayera, y la sujetó fuertemente. Ahora si estaba aterrorizado. ¿Dónde estaban? ¿Qué le pasaba a _____(TN)? ¿Qué estaba sucediendo? _____(TN) se despertó y tomó a James de los hombros, y lo miró a los ojos. Se veía fantasmalmente bella, y James tenía tantas ganas de abrazarla, besarla… protegerla… ella lo miró con ojos suplicantes, y le acarició suavemente la mejilla, su contacto hizo que a Maslow se le encogiera el corazón. 

–Quédate conmigo –dijo _____(TN) con las voz quebrada-, no me dejes… por favor…

Eso hizo que todo el muro que James llevaba construyendo desde que _____(TN) se fue, se cayera. Sintió como el alma la caía a los pies, e involuntariamente, llevó sus labios a los de ella. _____(TN) le continuó el beso y enredó sus dedos en el cabello de él. Esa era la debilidad de Maslow, su tacto. Estar con ella, de repente, _____(TN) se apartó bruscamente, y miró a James. James estaba confundido, ¿qué había pasado?

_____(TN) se alejó poco a poco de Maslow, y el intentó seguirla, pero, algo no lo dejaba, tenía algo en el pie que le impedía seguir a su amada, estiro la mano hacia ella, mientras _____(TN) seguía caminando para atrás. Cuando un brazo rodeó la cintura de _____(TN), y la chica se apoyó en algo. Y salió un hombre a la luz. Kendall.

James miró a _____(TN) desesperanzado. Y ella solo le sonrió, y le plantó un beso a Kendall en la boca. Kendall, por supuesto que se lo siguió, mientras que Maslow miraba, y sentía como el corazón se le partía. Ellos seguían besándose cuando James sintió que el suelo se agitaba, y solo sintió como caía… 

Y se le olvidó todo. 

¿Por qué estaba allí? ¿Qué estaba pasando? Sentía un gran vació, ¿de qué era? Sabía que debía salvar algo, ¿Qué era? ¿Tenía algún propósito? 

Y solo cayó…

-------------------------------------------------------------

James despertó. Temblando. Sudando. El corazón le latía, y le dolía la cabeza. ¿Por qué tenía que sufrir tanto? ¿Qué había hecho mal? Se pasó las manos por el pelo sudado y se recostó en la cama. Le daba miedo cerrar los ojos, no quería volver a caer en la obscuridad, ese tipo de obscuridad es a la que todos temen. A estar solos, para siempre… sin la gente que amas. James soltó un grito de desesperación y apretó los puños, tanto que las uñas le sacaron sangre en las palmas de la manos.

Se sentía devastado, solo… ahora sabía que la bebida no lo podía alejar de la triste realidad en la que vivía. Con 28 años, ya sentía como que todo estaba en su contra. ¿Acaso estaba pagando por todos sus pecados del pasado? Ya no tenía familia, ya no tenía a la persona que más amaba. Se sentía destrozado y sin sentido, el año que había pasado había sido devastador. Ver a _____(TN) tomada de la mano con Kendall, verla besándolo, verla… quererlo más de lo que lo quiso a él. Cada vez sentía que su dolor era más grande.

James se sentó en la cama, y se frotó los ojos con los puños de las manos y se miró las palmas. Estaban ensangrentadas por su ataque de ira solo unos momentos atrás. Miró la hora y se sorprendió al ver que eran las 3:26 am. Quería ir a la casa de Schmidt, llevarse a _____(TN) y decirle todo lo que sentía, pero, ¿sería eso ético? Lo había perdido todo por ella, y ella todavía lo tenía todo. ¿Valía la pena su dolor por la felicidad de ella? Así lo veía hace más de once años…

Maslow fue al baño y se miró en el espejo. Tenía unas ojeras grises, y estaba pálido. El pelo lo tenía pegado a la frente y a la nuca gracias al sudor. Él sabía que era guapo, pero ahí estaba en su peor momento. Los pómulos los tenía hundidos, y tenía la mirada cansada. ¿Qué haría Halston si lo viera así? El hombre gruñó al recordar a su ex-prometida. ¿Cómo estaría después de un año? ¿Estaría bien?

No podía evitar sentirse culpable, la había dejado en el día más importante de su vida, y le había roto el corazón, cuando él ya lo tenía partido en mil pedazos. Maslow golpeo el espejo y vio como se le hizo una pequeña grieta justo en el lugar donde este había descargado toda su furia. Se miró otra vez en el espejo, y se vio a sí mismo. Parecía fantasma. La falta de sueño, y la preocupación hacía que siempre estuviera nervioso. 

Fue hacía su cama, y se acostó boca abajo. Y sin darse, ya estaba llorando desconsoladamente sobre la almohada. Su vida era un infierno. Siempre lo había sido… y siempre lo será. 

"Volverte A Encontrar" [Kames y Tú] RománticaWhere stories live. Discover now