CAPÍTULO 34

480 20 0
                                    

Kendall Schmidt y James Maslow estaban en el coche de Kendall, conduciendo hacía San Diego, California. Era sábado, el único día que Kendall sabía que podía estar solo. Los dos hombre estaban ansiosos, dos semanas sin ver a _____(TN). Kendall se había sentido perdido, James estaba con él, pero _____(TN) siempre lo reconfortaba, ¿cómo estaría ella? Kendall estaba conduciendo y James sentado en el asiento del copiloto. Maslow volteo a ver a Schmidt.

-¿Qué tienes? Estás tenso –dijo.

-Estoy cansado y quiero llegar a casa –dijo Kendall, 

suspirando-, extraño a _____(TN). Y tengo que ir a ver mi casa.

-Yo también la extraño, pero, ¡mira el lado bueno! Estamos a menos de dos horas de San Diego. Ya casi.

-Oye, ¿ya encontraste apartamento? –Preguntó Kendall, llevaba más de 1 año pensando en eso-, si quieres yo te puedo ayudar por si no has conseguido.

-Kendall, estoy bien. Antes de que… despertarás como una semana antes ya tenía uno, es grande, como para un joven de universidad.

-Pero, no eres universitario –dijo Kendall irónicamente-, no se te ocurra actuar como tal.

James soltó una carcajada, y miró a Kendall. Schmidt lo conocía, y sabía que James era muy capaz de actuar como un universitario. Había algo que le sorprendía a Kendall, ahora que lo pensaba bien. James había dejado de tomar… ¿sería por _____(TN)? ¿Qué sentiría él por ella? ¿Ella lo seguiría amando? Eso Kendall lo dudaba, ya _____(TN) y él llevaban un año juntos, y la verdad, ella parecía tan feliz como él… pero _____(TN) no había estado sola con James…

Kendall sacudió la cabeza, no debía pensar así de su novia y su mejor amigo. Ahora los tres podían estar en una misma habitación sin que fuera incómodo. 

-¡Claro que no! –dijo James, sacando a Kendall de su pensamiento-, soy adulto, trabajo. Ahora, eso es lo que no 

tengo planeado.

Schmidt sonrió. Maslow llenaba el vació que sentía desde que Kevin cayó en la adicción, Kendall se dio cuenta de que no sabía nada de su hermano, otra vez. Schmidt gruñó y vio el letrero de “BIENVENIDOS A SAN DIEGO”.

-¡Llegamos! –Exclamó James, entusiasmado-, después de dos semanas…

Kendall sonrió, ya quería llegar. Abrazar a _____(TN), dormir. Todo lo que en Nueva York no pudo hacer gracias al trabajo. 

--------------------------------------------

Habían llegado a la casa de Schmidt, donde _____(TN) se había mudado cuando las cosas se pusieron un poco más serias. Bajaron las maletas y entraron a la casa.

-¡_____(TN)! –Gritó Kendall cuando entró-, ¡ya llegamos!

No hubo respuesta.

-¿_____(TN)? –Volvió a gritar Kendall-, ¿estás aquí?

Nada.

Kendall pensó que no lo había escuchado, la casa era bastante grande. James volteo a ver a Kendall preocupado, Schmidt le hizo una seña para que subieran. James subió detrás de él y Kendall vociferó:

-¡_____(TN)! ¿Dónde estás?

-¿¡_____(TN)?! –Gritó James-, ¡ _____(TN) Rosalie! ¿Dónde quedaste?

-¡No me llames Rosalie! –Gritó alguien desde una habitación que estaba al fondo del pasillo, el cuarto que _____(TN) y Kendall compartían, lo más probable era que fuera _____(TN). Pues, era la única opción, ¿quién más podía ser?

-¿Qué diablos…? –dijo Kendall, ¿qué estaba pasando?

Kendall abrió la puerta y lo que vio lo dejó paralizado. _____(TN) estaba en ropa interior, la cabeza le colgaba en el borde de la cama y tenía una botella de tequila en una mano. Reía tontamente, Kendall volteo a ver a James, y se sorprendió al ver que este estaba conteniendo la risa. _____(TN) traía un brassier y unas bragas negras, que quedaban bien con su piel morena. Demasiado bien, para ser sinceros. 

-¿_____(TN)? –preguntó James, obviamente conteniendo la risa.

_____(TN) solo reía tontamente, y miraba Kendall con cara seductora. La mujer se mordió el labio, y se incorporó. Caminó hacia Kendall y lo acerco a ella, olía a alcohol y a perfume. Una combinación… rara, pero embriagante.

-Bienvenido a casa –dijo _____(TN) plantándole un beso largo y bastante apasionado a Kendall, después _____(TN) miró a James, y el la miraba divertido. Era evidente que no era la primera vez que la veía borracha, y cuando _____(TN) estaba borracha, James se divertía. 

-¿_____(TN)? ¿Cuánto has tomado? –Preguntó Kendall, confundido. ¿Cómo _____(TN) había llegado a eso? ¿Tan aburrida estaba? ¿Triste tal vez?

-No lo sé –contestó _____(TN) entre risitas-, bastante, esta botella –dijo alzando la botellas de tequila-, es como mi cuarta.

James estalló en risas, y _____(TN) lo volteo a ver arqueando una ceja y Kendall lo miró, sorprendido. 

-Perdón –dijo el secándose las lágrimas-, pero _____(TN) borracha es demasiado chistosa. Y mejor me voy y los dejo solos.

James salió de la habitación con una sonrisa en la cara, se escuchó la puerta principal cerrarse. James había dejado su coche en la casa de Schmidt, entonces se podía ir sin problemas.

_____(TN) miraba a Kendall divertida, con la misma cara que James tenía antes de salir de la casa. _____(TN) se acercó a Kendall y lo volvió a besar, él le devolvió el beso y sintió como_____(TN) le desabrochaba la camisa. Kendall se 

separó.

-No, _____(TN), estás ebria. 

-¿Y qué tiene? –Dijo _____(TN), la voz le temblaba, estaba demasiado ebria-, yo te deseo. Tú me deseas, ¿por qué no?

Lo que había dicho era cierto. Con la chica en ropa interior, el pelo despeinado y un poco de maquillaje en los ojos, se veía preciosa, pero no. Kendall no quería.

-No me quiero acostar contigo mientras estas ebria. 

_____(TN) resopló y se sentó en la cama, tenía las piernas abiertas, y miraba a Kendall con una sonrisa. Lo cual incomodaba a Kendall, lo hacía desconcentrarse y dejarse llevar por su sentido más salvaje, tenía ganas de poseerla, de tenerla, pero, si estaba ebria ¿Qué sentido tenía? Kendall miró a la chica embobado y sacudió la cabeza. 

-No _____(TN). Hoy no. 

------------------------------------------------------

Maslow estaba en su apartamento sentado en su sillón. 

¿Cómo había sucedido que _____(TN) de repente se emborrachara? James sonrío a ese hecho. _____(TN) casi no bebía, y si lo hacía era con moderación. Bastante.

James recordó el beso que _____(TN) le había dado a Kendall, se había sentido mal. Extrañaba a _____(TN), mucho. La amaba, ella era la razón por la que le había dicho que no a Halston en el peor de los momentos. Los tres se habían quedado sin familia, bueno, _____(TN) no, pero la familia de Kendall no existía desde que este era pequeño, y Maslow se negaba a dirigirle una palabra a la suya. Había recibido llamada de Ali y Phillip. Las había negado, de su padre. También, de la hermana de Halston. Mucha gente había intentado comunicarse con él, y se había negado.

James quería a _____(TN) devuelta, pero ella estaba feliz con Kendall y no sabía si ya había superado su pasado. Él no lo había hecho, para nada. La relación que había tenido con la chica había sido la más bella, pero ahora él sabía que no podría tenerla, nunca más. James suspiró, todo iba de mal en peor para él. 

"Volverte A Encontrar" [Kames y Tú] RománticaWhere stories live. Discover now