CAPÍTULO 33

512 23 0
                                    

Unos días después del susto del embarazo, _____(TN) estaba desesperada. Todavía faltaba para que Kendall y James regresarán, y, ¿qué hacía _____(TN) mientras ellos no estaban? Aparte de trabajar, nada. ¿Qué podía hacer? A _____(TN) se le ocurrió hablarle a dos chicas. Una mujeres con las que _____(TN) no se había dirigido la palabra en más de un año. ¿Quiénes eran? Fácil. Lucinda Price e Isabelle Lightwood. 

_____(TN) había ido con ella en la universidad, aunque _____(TN) conoció a Luce en la preparatoria, donde conoció a James, y Luce se había ido con _____(TN) lo cual las hizo inseparables, luego conocieron a Isabelle y se convirtieron en mejores amigas. Isabelle era alta, y tenía el pelo negro y lacio, le llegaba hasta la cintura. Tenía unos ojos azules penetrantes, y siempre había tenido la atención de todos los chicos, en cambio, Lucinda, le decían Luce, era un poco más alta que _____(TN) y tenía el pelo ondulado. Era café oscuro, y sus ojos eran color miel. Ellas dos eran las personas en que _____(TN) más confiaba, solo que, ¿qué dirían ellas al saber de _____(TN)? 

_____(TN) suspiró y decidió llamar a Luce primero, ella siempre le había inspirado más confianza, su aspecto era menos duro que el de Isabelle y siempre había sido más dulce. La psicóloga hizo una mueca, y tomó el teléfono. ¿Estaría Luce feliz de saber de _____(TN)? ¿O todo lo contrario? Tenía que probar… 

El teléfono sonó por un minuto, y _____(TN) se empezó a preocupar. ¿Y si no estaba? ¿Si ya había cambiado su número? Tantas cosas que podían pasar en un año. Y _____(TN) se esperaba siempre lo peor. Hasta que alguien contestó.

-¿Hola? –dijo una voz suave y tranquila, una mujer de unos 28 años, que estaba claramente feliz con su vida-, ¿quién es?

-¿Luce? ¡Hola! Soy yo, _____(TN), _____(TN) Fray –contestó _____(TN)-, ¿cómo estás?

-¿_____(TN) Fray? Dios mío. ¡ _____(TN)! Hace cuanto no se de ti, Isabelle y yo estábamos preocupadas. No hubo ninguna llamada, y cuando te llamábamos nunca contestabas.

_____(TN) se mordió el labio, ¿cómo le podía explicar todo lo que había pasado?

-Te tengo que contar tooodo lo que paso –dijo _____(TN)-, pero no se puede por el teléfono. ¿Estás libre hoy? 

-Ehh, hoy sí. ¿Te gustaría ver a Isabelle también? 

-¡Claro! ¿Qué tal si nos vemos en el Café que está cerca de mi oficina?

-Por supuesto. Nos vemos en 20 minutos, yo le aviso a Isabelle.

_____(TN) sonrió. Al fin iba a ver a sus amigas, ¡Cuánto la había extrañado! Solo que… con todo lo que había pasado, nunca de le vino a la mente darles una llamada. ¿Qué tan difícil había sido? Esperaba que Isabelle se enojará y no le dirigiera la palabra, hasta que _____(TN) dijera algo que convenciera a la mujer y ahí le haría caso. 

_____(TN) ya había llegado al Café, y sorprendentemente, las mujeres estaban sentadas en una esquina hasta el fondo. _____(TN) entró y sintió como automáticamente sonreía, hace mucho que no las veía y las necesitaba, ¿por qué no se había dado cuenta? Era tan obvio…

-¡_____(TN)! –Dijo alguien, sacándola de sus pensamientos, volteo y para su sorpresa Isabelle fue la que la había llamado-, ¡Hace años que no te veo! ¿Cómo estás? ¿Qué ha sido de ti? ¿Nueva vida? ¿Hay alguien en tu vida? ¿Algún hijo? ¡Pensé que te había pasado algo! Pero, ¡mírate! Más bella que nada.

_____(TN) miró a Isabelle confundida por todas las preguntas, y lo único que hizo fue abrazarla. ¡Como la había extrañado! Esa chica era fuerte, pero luego te dabas cuenta de su lado dulce, y todos se encantaban con Isabelle Lightwood, si la hija de la mujer a la que _____(TN) atendía, era muy sorprendente. Después, Lucinda se paró y abrazó a _____(TN), ella siempre fue dulce, y _____(TN) se dio cuenta de que las quería más de lo que había imaginado. Les sonrió y se sentó enfrente de ellas.

-Bueno, _____(TN) –dijo Luce-, cuéntanos, ¿qué tal tu vida? ¿Hay algún hombre nuevo? –Había dicho eso con un tono coqueto y juguetón que hizo a _____(TN) reír. Dios, enserio las quería y las extrañaba.

-Pues, este último año si ha sido muy… raro para mí –

comenzó _____(TN)-, ¿se acuerdan que cuando cumplí los 27 no puede ir con ustedes? –Ellas asintieron-, fue porque el psicólogo, más guapo de toda América, no les mentiré. Me invitó a cenar, y pues, me gustó, pero justo al siguiente día apareció, James Maslow.

Isabelle que estaba tomando café se atraganto cuando escuchó el nombre de James, y Luce miró a _____(TN) sorprendida.

-¿James Maslow? –Preguntó Luce-, ¿el guapísimo James Maslow de la secundaria? ¿Con el que tu salías y estabas perdidamente enamorada por unos diez años?

_____(TN) asintió, e Isabelle la miró picara, _____(TN) ya sabía lo que esta iba a decir.

-Entonces dos hombres, ¿eh, _____(TN)? ¿Ya sabes cuál es el que más te gusta?

_____(TN) hizo una mueca y negó con la cabeza, y Luce la miró boquiabierta.

-¿No te has decidido y ya ha pasado un año?

-En efecto –contestó _____(TN)-, ni idea. Ahora estoy con Kendall Schmidt, el que me invitó a cenar el día de mi cumpleaños, pero, no sé si lo quiero a él o a James, ¡es todo un lio! 

-¡Cuenta, cuenta! –Dijo Isabelle, con entusiasmo-, ¡queremos saber que hiciste!

_____(TN) suspiró, y contó la historia. Mientras recordaba y contaba todo lo que pasó en un año, veía a Isabelle y a Luce, sus expresiones eran raras. Cuando _____(TN) contaba algo dulce, Luce se recargaba en la silla y miraba a _____(TN) con expresión soñadora, mientras que Isabelle sonreía como si eso le hubiera pasado a ella. Cuando _____(TN) terminó Isabelle y Luce miraron a _____(TN) preocupadas, al parecer, ellas tampoco podrían escoger entre ellos dos.

-¿Le dijo que no a su prometida? –Preguntó Luce-, no puedo creerlo… ¿por qué crees que fue?

_____(TN) iba a responder pero Isabelle habló justo antes que ella.

-¿Qué no es obvio? Todavía la ama, es tan fácil. Si no se quiso casar a la mera hora es porque se dio cuenta de que 

_____(TN) es para él. 

Luce se movió incomoda en la silla, y miró a _____(TN).

-Si te soy sincera, yo creo que deberías quedarte con el Dr. 

Schmidt –dijo Luce-, parece el mejor para ti.

-¡Tonterías! –Espetó Isabelle-, _____(TN) debe regresar con James, ¿qué clase de hombre cancela su boda por una chica? Tomó muy bien la decisión de _____(TN), es perfecto –miró a _____(TN)-, yo digo que deberías irte con James.

_____(TN) las miró horrorizadas, ¿cómo podían decir eso? ¿Quién eran ellas para decidir?

-Oigan… yo, no sé a quién elegir ahora. Y no las quiero poner en contra, mejor cuéntenme de ustedes.

-¡Oh! No. No hablaremos de nosotras hasta que estés segura con quien quieres estar –soltó Luce.

-¡Sí! –Coincidió Isabelle-, no puedes vivir sin escoger a uno o al otro. Por eso, escoge a James.

Luce miró a Isabelle ofendida y negó con la cabeza.

-¡No! Quédate con Kendall, será lo mejor para ti. Créeme.

_____(TN) escondió su cara entre sus manos y se quedó allí. 

Escuchando como sus dos mejores amigas peleaban por quien debía quedarse. _____(TN) suspiró y se quedó ahí, mientras que Isabelle le decía por que no podía estar con Kendall y Luce gritaba los defectos de James.

"Volverte A Encontrar" [Kames y Tú] RománticaWhere stories live. Discover now