CAPÍTULO 39

454 14 0
                                    

James Maslow despertó, y vio a _____(TN) en sus brazos. Se sorprendió… no creía que hubiera pasado. Miró la hora y eran las 6:28 de la tarde. Todavía le quedaba media hora de trabajo, y a _____(TN) también. Maslow se incorporó y se frotó los ojos con las manos. Inmediatamente el dolor regresó. Soltó una maldición y decidió despertar a la chica.

-_____(TN) –dijo, como en un susurro-, _____(TN) despierta… tenemos que volver a la oficina.

_____(TN) se despertó y miró a James, el cayó en cuenta 

en que los dos estaban desnudos. _____(TN) se sonrojó y le dedico una sonrisa a Maslow, y él se la devolvió. La chica estaba acurrucada en su pecho y se lo acariciaba suavemente.

-No me quiero ir –dijo ella-, me quiero quedar contigo. 

A James sintió como el corazón le saltaba. No se acordaba de cómo era que _____(TN) dijera eso. James suspiro y la miró, vio como los ojos de ella estaban brillantes, y tenía una sonrisa en el rostro. Maslow sentía el corazón en la garganta, hace mucho que no estaba tan cerca de ella, y ese día todo había salido improvisado. ¿ _____(TN) había querido esto? ¿Había sido capaz de engañar a Kendall por él? ¿Sus palabras habían sido sinceras? James sentía que estaba en otro sueño, y estaba esperando el momento en el que tenía que caer al vacío mientras veía a _____(TN) en los brazos de otro. Los ojos le ardieron, y sintió como las lágrimas amenazaban con salir. Suspiro, y miró a _____(TN).

-Yo también me quiero quedar contigo –suspiro-, pero nos tenemos que ir. ¿Si Kendall se entera de esto?

_____(TN) abrió mucho los ojos, y miró para otro lado mordiéndose el labio. Ella cerró los ojos y Maslow notó como su pecho subía y bajaba al ritmo de su respiración. James maldijo por lo bajo y se preguntó si había sido correcto preguntar eso, parecía que siempre decía, o preguntaba, las cosas menos correctas en el momento menos apropiado. _____(TN) abrió los ojos y miro a James.

-No estoy segura si quiero seguir con él… -dijo _____(TN), suspirando-, ahora no estoy segura si hice la decisión correcta.

Maslow estaba listo para empezar a caer, pero nada. No cayó, sintió el suelo (o la cama en ese momento), temblar. Estaba despierto, y _____(TN) estaba enfrente de él, diciéndole todo eso. James se mordió el labio.

-¿No te hace feliz?

-Lo hace –dijo ella-, y mucho, pero, no es lo mismo que cuando estoy contigo. Es… raro. Tú siempre has estado ahí… siempre.

James presionó sus labios contra los de ella, buscando más de sus palabras. Quería estar con ella, siempre… pero, ¿acaso valía la pena? Él la acercó más a sí, asegurándose de que ella no lo dejara. _____(TN) enredó sus dedos en el pelo de James y se apretó contra él. James paso sus manos por la espalda de _____(TN) y la alejó suavemente. 

-_____(TN)… no quiero estar contigo si tú sigues con él. –Dijo James suavemente-, te quiero. No, te amo, pero, si estas con Kendall, ¿yo qué? 

_____(TN) asintió con la mirando al suelo, y dijo:

-Hay que cambiarnos, debemos llegar a la oficina antes de que los demás se den cuenta.

---------------------------------------------------------

James Maslow y _____(TN) Fray habían llegado a la oficina. El trayecto del departamento de James hacia la oficina había sido incómodo y callado. Saludaron a Penn, la recepcionista y cada quien se fue a su oficina sin decir ninguna palabra. 

James llegó a su oficina, y se dejó caer en la silla detrás de su escritorio. Se recostó en el respaldo de la silla y se puso a pensar.

¿Todo lo que había dicho _____(TN) era cierto? ¿Amaba más a James de lo que amaba a Kendall? ¿Dejaría a Kendall y correría sus brazos? ¿Y si _____(TN) se sentía mal por él? ¿Si solo era compasión? Maslow era ateo y se sorprendió a si mismo rezando, rezando para que todo lo que le había dicho la chica fuera cierto. 

James fue al baño, decidido para ver si se veía mejor. Se miró en el espejo y nada. Seguía igual. Los pómulos hundidos, y marcados, los ojos sin brillo y pálido. James hizo una mueca y se sentó nuevamente. Sentía el corazón pesado y adolorido. Quería terminar con todo, y necesitaba saber la verdad. ¿ _____(TN) lo amaba? James sabía que esa pregunta estaría en su cabeza hasta que fuera 

contestada. 

Maslow sintió una punzada de dolor en los nudillos. Se miró la mano y vio que estaba sangrando, se debió haberse pegado, sin darse cuenta hace rato. El dolor se intensifico y cerró el puño, haciendo que la palma le ardiera con un dolor agudo. James soltó un gritito y se recostó en el asiento con los ojos cerrados. Dejó escapar un gemido, y consciente de que nadie estaba allí para escucharlo dijo:

-_____(TN)… necesito respuestas. Ahora. No me hagas esperar… -dio un gran suspiro y continuo-, ya no quiero seguir así.

Apretó los ojos con fuerza, con esperanza de que eso hiciera que el dolor de la mano cesara, aunque no lo hizo. Un agudo dolor cruzo por su mano y James grito. Jadeo como si hubiera estado corriendo, y por tercera vez esa semana, vio sus lágrimas caer en el escritorio.

“Mierda.” Pensó James, una sonrisa cruzo su rostro, e inexplicable mente empezó a reír mientras las lágrimas caían. No era una risa de felicidad, era una risa cruel y sin esperanza, una risa que quería que todo se acabara. Y su sufrimiento cesara.

"Volverte A Encontrar" [Kames y Tú] RománticaWhere stories live. Discover now