CAPITULO 25

553 23 1
                                    

Kendall Schmidt estaba sentado en un sillón que había en la tienda de vestidos más cara de todo San Diego. ¿Qué hacía Kendall allí? Fácil. Acompañaba a _____(TN) a elegir su vestido, y _____(TN) no lo sabía, pero, él ya había escogido el vestido perfecto para ella. Y por supuesto,

Kendall iba a pagarlo. ¿Cómo había conseguido el vestido? Había ido dos días antes y lo había apartado, _____(TN) lo iba a ver, y le iba a encantar (eso era lo que Kendall esperaba), se lo probaría, se vería en un espejo, y cuando ella no esté viendo lo pagaría. Sonrió al imaginarse a

_____(TN) con ese vestido.

_____(TN) salió de un vestidor con un vestido color azul

fuerte escotado, le cubría todo el cuerpo, excepto por una abertura que tenía en la pierna derecha y era strapless. Le quedaba muy bien, pero no esperaba a que ella viera el que el psicólogo había escogido para ella.

-¿Qué tal?

-¿Te digo la verdad? -Preguntó Kendall y _____(TN) asintió-, te vez hermosa.

_____(TN) sonrió, y miró hacia el lado, Kendall se dio cuenta de que estaba mirando al lado opuesto, de donde estaba el vestido que Kendall había escogido para ella. Kendall hizo una mueca y vio a _____(TN) alejarse por otro vestido. De inmediato, el hombre se paró y tomó el vestido que había elegido.

Era color coral, tenía un profundo escote y estaba abierto de la espalda, tenía dos pares de tirantes en cada lado, llegaba hasta las rodillas y era del tamaño perfecto para _____(TN). Kendall caminó hacía _____(TN).

-_____(TN) -la llamó.

Ella volteó y chocó contra el pecho de Kendall. Él le dedicó una sonrisa de que no se preocupará y _____(TN) se la devolvió. _____(TN) miró el vestido que Kendall tenía en la mano.

-¿Puedo ver ese? -preguntó la chica apuntando hacia la mano de Kendall. Él solo sonrío y asintió. _____(TN) lo tomó, y se quedó observándola por un buen rato.

-Es hermoso... -dijo al fin-, ¿dónde lo viste?

-Del otro lado -Kendall miró a _____(TN)-, ¿por qué no te lo pruebas?

_____(TN) ladeó la cabeza y se mordió el labio.

-Ok -dijo-, ahorita vengo.

Se metió en el vestidor y Kendall caminó hacia la caja.

-¿Disculpe señorita?

-Dígame, ¿qué necesita? -dijo la muchacha que estaba detrás del mostrador, hojeando una revista con demasiado desinterés.

-Me gustaría comprar el vestido que aparte hace dos días.

La joven lo miró, y masticó su chicle. Por un momento, Kendall se sintió incómodo, sentía que se lo estaba comiendo. Después, la joven sacudió la cabeza y empezó a teclear en la computadora.

-¿Nombre?

-Kendall Schmidt.

-Ahh... sí. Tiene reservado el vestido coral, talla chica, ¿o me equivocó?

-Claro que no -dijo el psicólogo sonriendo y sacando su tarjeta de crédito-, muchas gracias.

Le dio la tarjeta, y justo cuando terminó de pagar se dio la

vuelta y vio a _____(TN) salir del vestidor. Kendall se quedó boquiabierto y la miró de arriba abajo. Estaba fascinado con _____(TN), se veía hermosa. Era definitivo.

No había ninguna mujer más hermosa que _____(TN) Fray.

Ella lo miró y al parecer se dio cuenta de que casi estaba babeando por ella, porque se sonrojó. Caminó hacía el hombre güero y le sonrió.

-¿Qué tal?

Kendall sacudió la cabeza, y la miró otra vez, el vestido le quedaba perfecto para ese domingo. El escote le quedaba muy bien, no mostraba demasiado, pero tampoco le ocultaba el pecho. El vestido le ensanchaba las caderas. Kendall le hizo un signo para que diera una media vuelta, y

_____(TN) lo hizo. El espacio que estaba hecho para mostrar gran parte de su espalda, hacía una gran contribución. _____(TN) iba a ser la más hermosa de esa boda.

-Hermosa, te vez, espectacular -dicho esto, _____(TN) se sonrojó aún más-, créeme. No hay mujer más hermosa que tú. Y con ese vestido, wow. Wow. Me he quedado sin palabras.

_____(TN) le dio un beso en la mejilla y Kendall ensanchó su sonrisa.

-¿Cuál vestido quieres?

-Este -dijo _____(TN)-, me encantó.

-Bueno, cámbiate -dijo Kendall. _____(TN) asintió y se fue a cambiar. Cuando Kendall vio que _____(TN) colgaba el vestido él lo tomó y le pidió a la chica que lo guardará en una bolsa. Justo después de que _____(TN) se había terminado de cambiar, Kendall la sacó de la tienda antes de que preguntará por qué no lo había pagado. Cada vez que _____(TN) preguntaba eso, Kendall la callaba con un beso.

Hasta que _____(TN) se cansó de preguntar, y solo lo hacía para que le diera besos, bueno, eso era lo que

Kendall pensó.

-¿Quieres zapatos? -Preguntó Kendall después de un rato. _____(TN) lo miró y arqueó una ceja.

-¿Zapatos? Yo tengo unos del mismo color del vestido.

Kendall se encogió de hombros, y le dio un beso en la coronilla. _____(TN) solo sonrió y lo jaló y le dio un beso rápido en los labios. Kendall se lo devolvió rápidamente para después ir al coche.

En el coche, _____(TN) se estaba quedando dormida, ya

que habían ido por el vestido a las siete de la noche y salido de ahí a las nueve. Después, habían ido a caminar. _____(TN) ya estaba muerta.

-Oye, ¿ _____(TN)? -dijó Kendall.

-¿Qué pasa?

-¿Estás preparada para la boda este domingo? -preguntó Kendall, mirándola rápidamente.

_____(TN) se mordió el labio inferior y miró al frente. Kendall se empezó a preocupar, después vio de reojo como _____(TN) sonreía.

-Si es contigo, estoy lista para todo.

Kendall sonrió. ¿Estaba diciendo eso enserio? No parecía broma... sintió la mano de _____(TN) acariciar su nuca.

-Te quiero _____(TN). Demasiado.

_____(TN) siguió acariciando su nuca, mientras el coche se perdía entre la noche.

"Volverte A Encontrar" [Kames y Tú] RománticaWhere stories live. Discover now