CAPÍTULO 40

443 13 0
                                    

James Maslow miraba el techo de su oficina, muchas preguntas rondaban por su cabeza. Ese día había sido un día bastante largo, tantas emociones en un solo maldito día. Maslow tenía dolor en la cabeza, pero la mano le había dejado de doler. Maslow suspiró. ¿Por qué ese día debía ser tan largo? James suspiró. Estaba cansado y fatigado. 

Alguien toco la puerta. Maslow maldijo por lo bajo. Quería irse a su apartamento y dormir todo el día. Sin que nadie supiera una palabra de él.

-Pase.

Y la puerta se abrió. James vio la silueta de Kendall Schmidt en el umbral de la puerta. “Ojalá y no me termine acostando con él también.” James río por lo bajo, gracias a su pensamiento. Schmidt miraba a James.

-Hola –dijo al fin, después de unos segundos de silencio.

-Hola –le contestó Maslow-, ¿te puedo ayudar en algo?

Schmidt miró a James, y el sintió un escalofrió correr por su espalda. ¿Se había enterado? ¿Acaso _____(TN) le había dicho? “Mierda, mierda, mierda.” Pensó James. Si Kendall ya lo sabía no dudaría en enfrentarse a él. Schmidt miraba a James con ojos tristes. Maslow miró para otro lado, la frialdad de su mirada era mucho para él. 

-Kendall… ¿Qué tienes? 

Kendall miró al suelo, y dirigió su mirada a James. Se acercó y se sentó en la silla que estaba frente el escritorio de Maslow. 

-No puedo.

James casi no lo había escuchado. 

-¿Qué dijiste?

-Ya no puedo. –Contestó Kendall más fuerte-, ya no puedo.

-¿No puedes qué?

Maslow estaba cada vez más confundido. No sabía a qué se refería Kendall y entre más decía esas palabras, más confundido se sentía. Kendall solo estaba sentando enfrente de él, con la mirada baja. 

-_____(TN)… -dijo Kendall después de un rato-, me siento culpable. Maldita sea, ¡me he sentido culpable desde hace un año! 

-Pero Kendall –comenzó James-, ¿no que la amabas? ¿Por qué habrías de sentirte culpable? 

Kendall suspiro, y James se dio cuenta de su aspecto. Los ojos verdes no tenían brillo, estaba despeinado y tenía unas ojeras grandes. No se veía tan mal como James, y él estaba consciente de ello, pero no parecía el psicólogo profesional de siempre. Maslow tenía los labios apretados, él se sentía culpable. Se había acostado con la novia de su mejor amigo solo unas horas antes, y ahora, Kendall estaba enfrente de él.

-La amo, no sabes cuánto. –Comentó Kendall-, pero, tú la amaste primero. Y estoy seguro de que todavía sientes cosas por ella. ¿Piensas que no me doy cuenta como se miran? Ustedes tienen algo, y yo no me puedo interponer en eso.

James no sabía que decir. Maslow miraba el techo, mientras se mordía la lengua, ¿qué podía decir? ¿”Me acosté con tu novia hace rato, así que sí. Déjala.”? Maslow miró a Kendall, y Schmidt lo miraba, expectante, como si esperaba que James dijera algo.

-¿Qué te puedo decir? –Preguntó James-, si, la amo. Enserio, pero, ¿qué hago? Tú eres feliz con ella, ella contigo. ¿Yo que tengo que ver?

-Eres un idiota James –soltó Schmidt, agarrando por sorpresa a James-, ¿no te has dado cuenta de cómo te mira? Cuando habla de ti, lo hace con admiración. Te quiere, enserio lo hace, y no se molesta en esconderlo.

Maslow pensó en lo que había pasado con _____(TN) hace unas pocas horas. Le había dicho que lo amaba, pero que no sabía a quién elegir. James se mordió el labio y se limitó a mirar a Kendall.

-¿Qué vas a hacer?

-Dejarla –dijo Kendall-, no puedo… no puedo seguir así. Así que cuando eso pase, quiero que estés con ella, que la cuides. Cuídala. Por favor…

-Kendall… no puedo hacer eso. ¿Cómo crees que me voy a sentir? –“Viendo que ya me siento de la mierda.” James omitió esa parte.

-Solo te pido que estés con ella, yo seguiré mi vida, y ella también. Es lo suficientemente fuerte, y, tú estarás para ella. Dime que me ayudarás, no solo por mí, también por 
_____(TN).

James miró al suelo, y se mordió el labio. No sabía que responder, aunque no lo ayudará, Kendall aún dejaría a _____(TN), y ella estaría destrozada. Cerró los ojos, y dijo sus palabras con mucho cuidado, demasiado, se mordió el labio más fuerte. Abrió los ojos, y miró a Kendall, sus ojos verdes sin brillo eran raros, James sonrió de medio lado.

-Lo haré, pero por _____(TN).

"Volverte A Encontrar" [Kames y Tú] RománticaWhere stories live. Discover now