CAPÍTULO 37

432 15 0
                                    

James miraba a _____(TN) mientras esta le acariciaba la mejilla. Él la acercó a sí y disfrutó de su contacto. 

-Ya no hay nada que tenga que pretender –dijo James, después de un largo silencio-. Te amo, y te he amado, te amaré hasta que muera. Siempre ha sido así, y siempre lo va a ser. No sé si ya superaste nuestro pasado –suspiró-, pero yo no lo he hecho. No puedo, he intentado odiarte. Desearía odiarte, pero, ¿cómo odiar algo que has amado por once años?

_____(TN) respiraba entrecortadamente y tenía lágrimas corriendo por sus mejillas. Maslow estaba destrozado, sabía que si no tenía a _____(TN) en su vida, no quería nada. No quería amigos, ni familia, ni trabajo. Prefería morir que no tenerla. Pero, sería demasiado egoísta. Aparte, el suicidio no quita las posibilidades de que la vida empeore, hace que las posibilidades de que alguna vez mejore desparezcan. 

-Y te quiero _____(TN). Solo a ti, yo no quiero a nadie que no seas tú. Nunca lo he hecho, y nunca lo haré. Tú eres mi luz, sin ti, no tengo luz al final del túnel. Y siempre estaré en la agonía y en a pena de no haberte salvado cuando pude.

_____(TN) miraba hacia abajo, llorando en silencio. James tenía que saber algo, desesperadamente. Lo necesitaba, tomó a _____(TN) del mentón e hizo que lo mirara. 

-Necesito que me digas algo…

-¿Qué?

-¿No sientes nada? –James dijo, sufriendo por cada palabra que decía-, ¿ya no sientes nada por mí? ¿Ya me superaste?

_____(TN) abrió mucho los ojos y negó con la cabeza mientras más lágrimas fluían por sus mejillas. Tenía la boca entreabierta y apoyó su cabeza en el hombro de James, llorando aún más.

-No –dijo con la voz quebrada-, no te he olvidado. No puedo… te amo. Te amo. Te amo. Y no sé qué hacer.

_____(TN) lloró más y James la abrazó. La tomó entre sus brazos, y la meció suavemente hasta que se calmó. _____(TN) respiraba forzosamente, y lo miraba con tristeza. Hace mucho que no veía a _____(TN) llorar tanto. 

-¿También lo amas a él? –Preguntó James. El nombre de Kendall era veneno para sus labios, lo quería como un hermano, pero a _____(TN) la quería sobre todas las cosas. La chica lo miró y le acarició la mejilla. 

-Sí. Y no sé a quién amo más. Los dos son… lo son todo para mí. 

James la miró compasivo, y le acarició suavemente el cabello. El hizo que lo mirara y dijo:

-Solo –dijo James, jadeante-, déjame hacer algo.

Dicho eso, James se inclinó para tocarle los labios con los suyos. James se puso de rodillas. Su boca rozó con la de ella, una, dos veces, hasta que _____(TN) abrió los labios y notó su dulzor, sabía dulce y salado, por las lágrimas que había derramado. 

-Estás muy lejos –suspiró él. La buscó como si se estuviera ahogando, y luego la rodeo con los brazos, y ya no hubo espacio entre ellos, y ella lo hizo bajar de la silla, y ambos se arrodillaron juntos sobre el suelo, abrazados. James la abrazó con fuerza y ella le recorrió el rostro con las manos, los marcados pómulos. Él subió las manos de la cintura a los hombros; le rozó la clavícula con los labios, el hueco del cuello, mientras ella le tiraba de la camisa para notar la piel desnuda bajo las manos. 

“Te amo –había dicho ella-. Te amo, te amo.”

James colocó su boca en el hueco del cuello, y luego más abajo. Sus besos acababan donde comenzaba la blusa. James notó como el corazón de _____(TN) latía bajo la boca de él, como si tratara de alcanzarla, como si palpitara por él. Con la mano, James fue hacia la espalda, donde los lazos le abrochaban la blusa. 

-James –susurró ella contra la boca de él. Él la quería más cerca. Con tanta desesperación que era como un sufrimiento, un dolor agudo y cálido que se le extendía desde el estómago para acelerarle el corazón, enredarle las manos en el cabello y hacerle arder la piel-, James, no hace falta que seas tan cuidadoso. No voy a romperme.

-_____(TN) –gimió el contra la boca de ella, al parecer, _____(TN) notó la vacilación en su voz. Ella le mordisqueó los labios, tentándolo, y James se quedó sin aliento. Le puso las manos en la parte baja de la espalda y la apretó contra sí, mientras iba perdiendo el control y su suavidad se convertía en una urgencia más exigente. Sus besos se fueron haciendo más y más profundos, como si respiraran el uno del otro, se consumieran mutuamente, se devoraran ambos. 

James se movió para atrás, causando que la silla hiciera un crujido y ambos se apartaron de golpe, jadeantes, como si hubieran estado corriendo. James miró a _____(TN) y ella pegó sus labios con los de él de nuevo. Ninguno había tenido suficiente de ese beso, nada era suficiente. Él la acercó más así, y la tomó en brazos y la sentó en el escritorio. Se siguieron besando, cuando _____(TN) metió las manos en la playera de Maslow, y con sus dedos exploro el torso, los músculos del pecho. Trazó cada línea de su abdomen, y cadera mientas lo besaba. James le acariciaba desesperadamente las piernas.

De repente, _____(TN) puso las manos planas sobre el pecho de James, y lo empujó tan fuerte como pudo. El aliento le salió en una violenta exhalación.

-No.

"Volverte A Encontrar" [Kames y Tú] RománticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora